Hola
Creemos que en vez de al Permiso de Circulación, te refieres al Impuesto municipal de Circulación (que en alguno sitios se conoce como numerito o viñeta) y es el que se paga anualmente al ayuntamiento.
Este Impuesto de Circulación depende de cada Ayuntamiento, y por tanto, la tarifa depende de en qué Ayuntamiento esté censado el coche. Normalmente cuanto más grande es la ciudad más Impuesto se paga. En los pueblos suele ser bastante más barato.
Así que depende de en que dirección figurará en el 2009 el coche, y en cual lo tengas ahora pagarás más o menos por ese coche..
Esperamos haberte aclarado. Sino, por aquí seguimos, ok.
Salu2
Daisy:
Hola mi pregunta es con respecto a los precios del permiso de circulacion. El caso es que tengo un seat León de 1.9 105caballos del 2009 fue comprado de renting, el caso es que encontré la factura del 2010 del P de circulacion y su precio fue de aprox. 69 €. Yo lo compre en agosto del 2010 y en el 2011 pague por el P. De circulacion 129€. Varia el precio según provincia yo vivo en Zaragoza. Lo pregunto porque antes tuve un golf del 99 de 1.6 y 105 caballos y lo traje de Valencia cuando pague el permiso en zgz me costo los mismos 65€ aprox que habia pagado el antiguo dueño en valecia .Agradezco toda información y indicación por si tengo que hacer algúna reclamación y a donde me tengo que dirigir. Por cierto tengo el carnet desde el 2000. Mil gracias