Comentario enviado por Jorge:
¡Buenas noches!
Un señor me vende la moto porque hace bastante que no la usa.
El caso es que al buscar los últimos recibos del impuesto de circulación no encuentra ninguno. La moto esta muy bien y me la deja por muy buen precio. Y el esta colaborando en intentar solucionar las cosas.
El caso es que no sabemos donde tenemos que ir a pagar los impuestos impagados ya que el permiso de circulación esta en Las Palmas desde febrero del 2014, pero al consultar con el ayuntamiento nos dice que en no figura ninguna moto con esa matricula, y nos dicen que tiene que ser en donde se pagaran los anteriores años, El caso es que el dice que los anteriores años el me comenta que los pago en Santa Cruz de Tenerife. Pero al llamar al ayuntamiento de esta ciudad, también nos comentan que no figura ninguna moto con esa matricula.
Yo tengo ganas de solucionar el tema cuanto antes para poder comprar la moto y empezar a usarla, pero me he quedado atascado y no se como solucionarlo, no se cuantos recibos habrá que pagar, ni a quien se tiene que pagar estos recibos.
¿Donde podría recabar esta información? Y ¿cómo hago para pagar si en ningún ayuntamiento figura?
Gracias de antemano por su tiempo y su respuesta.
Un saludo
Jorge