Comentario enviado por joaquín:
Me autocito actualizo :
Fui al centro cívico y como no estuvo en el 2013 en cordoba,decidi ir al Ayuntamiento.
En el ayuntamiento me dijeron que estuvo en Almería,llame a almeria y en la capital,no estuvo matriculado el coche,con lo cual tiene que ser en alguna provincia y me dijeron que fuese a tráfico.
En tráfico,tengo cita para el lunes, a que me den previo pago de ,8 euros ,un "historico del coche y asi saber donde estuvo matriculado y llamar a dicho Ayuntamiento y me informen.
Hasta aqui,bien ,pero ... :
¿ Y si no esta pagado el impuesto de éste año y el del 2013tampoco ?
¿Como deberia o podra dar de bajar el coche de baja si necesito ello?
joaquín:
Buenos dias !!!
Les comento : compre un coche el 20 de enero plan de un particular y se tramitó a mi nimbre sin problemas. ( me imagino que el impuesto del 2013 estaba pagado ¿ verdad ) pues bien se le jodio el motor hace un mes y bueno,voy a venderlo a una empresa que recoge coches averiados,pero me piden el impuesto de circulación de éste año o del año pasado.
No poseo ninguno ( por que serían del antiguo dueño ) y me gustaria saber a donde he de ir para que me den un justificante de que esta pagado y poder entregarlo,por que en el centro civico ,al no haber estado el año pasado el coche en córdoba,me dicen que no pueden verlo ni hacer nada ¿ he de ir a tráfico o en el Ayuntamiento me lo pueden facilitar ? Gracias !