Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Puedo dar de baja temporal 1 coche y darlo de alta otra persona xra quedarselo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Puedo dar de baja temporal 1 coche y darlo de alta otra persona xra quedarselo?
#24890
¿Puedo dar de baja temporal 1 coche y darlo de alta otra persona xra quedarselo? hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola a todos, soy nueva en estos temas y tengo un problema que no sé como solucionar... a ver si me pueden echar una mano..Vereis,hace dos años me compre un coche, pero al tiempo decidí venderselo a mi cuñado...El me dió el dinero, y quedamos despues para ir a trafico y hacer el papeleo del cambio de titularidad...la cuestión es que llevo dos años intentando hacer los papeles, pero nunca los hacemos,nunca puede, o no tiene dinero, o no ha pasado la itv, o alguna excusa, total que ya no sé como decirselo, no le da importancia y yo estoy sufriendo porque lleva el coche sin seguro, ni itv,además que las multas me vienen a mi...y si le paran al ser yo la dueña del coche la multa por llevarlo sin seguro ni itv me toca a mi...Yo no quiero esperar más, y habia pensado darlo de baja temporal y quitarme la responsabilidad del coche, pero no sé si eso luego le permitiria a el darlo de alta como suyo...me podeis ayudar?muchas gracias.
irene nicolas
irene nicolas
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24891
Re: ¿Puedo dar de baja temporal 1 coche y darlo de alta otra persona xra quedarselo? hace 13 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenas tardes Irene.


Entendemos tu situación. Encima al ser un familiar el tema es aún incluso más complicado.