RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 5 Años, 3 Meses
|
|
Comentario enviado por Kevin:
Buenas, perdí 5 puntos por 2 multas distintas, una de 3 puntos y otra de 2, prácticamente en el mismo periodo de tiempo, ya hace mas de 3 años y siguen sin haberme devuelto los puntos, como puede ser?
|
|
|
|
|
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 5 Años, 3 Meses
|
|
Si ya lleva 3 años, es que fue una infracción muy grave.
Se cuenta a partir de la última multa que fue firme (no cuando se cometió):
- Se paga la multa.
- Sentencia definitiva de un juez si se recurrió.
Salu2.
Kevin:
Buenas, perdí 5 puntos por 2 multas distintas, una de 3 puntos y otra de 2, prácticamente en el mismo periodo de tiempo, ya hace mas de 3 años y siguen sin haberme devuelto los puntos, como puede ser?
|
|
|
|
|
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 5 Años, 2 Meses
|
|
Comentario enviado por Carlos:
Hola buenas, he ido a un curso de recuperación parcial y quería saber, una vez terminado el curso cuanto tiempo tardan en actualizar mis puntos? Gracias
|
|
|
|
|
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 5 Años, 1 Mes
|
|
No te podemos decir concretamente, pero nada más terminar el curso ya tienes derecho a los puntos extras, aunque el sistema tarde en actualizarse.
Lleva el certificado de haber realizado el curso en el coche por si te paran.
Salu2.
Carlos:
Hola buenas, he ido a un curso de recuperación parcial y quería saber, una vez terminado el curso cuanto tiempo tardan en actualizar mis puntos? Gracias
|
|
|
|
|
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 4 Años, 4 Meses
|
|
Comentario enviado por Exequiel:
Perdí 4 puntos hace algo más de dos años con el carnet recién sacado (8 puntos) estos días me an quitado 6 puntos por una infracción grave he llegado a recuperar los puntos como para cubrir estos 6
|
|
|
|
|
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 4 Años, 4 Meses
|
|
No, ha de pasar 3 años para conductores noveles para recuperar puntos perdidos.
Salu2.
Exequiel:
Perdí 4 puntos hace algo más de dos años con el carnet recién sacado (8 puntos) estos días me an quitado 6 puntos por una infracción grave he llegado a recuperar los puntos como para cubrir estos 6
|
|
|
|
|
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 4 Años, 1 Mes
|
|
Comentario enviado por teo:
buenas, año pasado esoy perdiendo 2 puntos y este año 4,en total ahora tengo 8 puntos,tengo que acer un curso para recuperar los puntos ,estoy trabajando como conductor profecional,gracias
|
|
|
|
|
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 4 Años, 1 Mes
|
|
No, mientras que no pierdas todos los puntos.
Eso sí, si quieres recuperar algunos puntos para evitar lo anterior, puedes hacer cursos para ganar puntos.
Salu2
teo:
buenas, año pasado esoy perdiendo 2 puntos y este año 4,en total ahora tengo 8 puntos,tengo que acer un curso para recuperar los puntos ,estoy trabajando como conductor profecional,gracias
|
|
|
|
|
|