Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...18192021222324...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#96410
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenas noches.

Lo mejor es que lo confirmes con la tu Jefatura provincial de Tráfico aunque sea llamando por telf a ver qué te comentan, ya que según lo que indicas te los deberían haber devuelto ya.

Salu2 y ya nos dirás a ver qué te dicen si llamas.

Ramón:
Buenas noches, hice una pregunta el día 18:

Perdí 3+3 puntos por circular sin cinturón y hablar por el móvil, la última retirada de puntos se hizo efectiva en octubre de 2010. Han pasado 2 años y 3 meses y aún no he recuperado los puntos, cuándo se devuelven?

La respuesta fue que en casos muy graves se devuelven a los tres años.

Ambas retiradas de puntos fueron graves, se devuelven a los dos años. Han pasado más de 2 años y en mi certificado de puntos aún no se han contabilizado; cuanto tiempo después de los dos años tarda en hacerse efectiva la recuperación de puntos y figurar en el certificado de puntos?

Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96411
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergioooo:

mira ami me kitaron en una noxe 6 mas 6 yotras x lo menos 26man kitado eso se cometio en 2008 me lo suspendieron x falta de puntos en 2009 y aora en 2013 todavia no me an dado niun punto si n cometer ninguna infracionn estos de la dgt son unos sinverguenzasss saca dineros lo uniko q saven aser es sacr dineroo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96412
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Acude a Tráfico para que te expliquen cuándo los vas a recuperar. En teoría ya habría transcurrido el tiempo para ello.

Salu2

sergioooo:
mira ami me kitaron en una noxe 6 mas 6 yotras x lo menos 26man kitado eso se cometio en 2008 me lo suspendieron x falta de puntos en 2009 y aora en 2013 todavia no me an dado niun punto si n cometer ninguna infracionn estos de la dgt son unos sinverguenzasss saca dineros lo uniko q saven aser es sacr dineroo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96413
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eva:

hola mi pregunta seria: tenia 15 puntos en el carnet por buena conductora, he perdido 3 puntos por llevar encendido el portatil, volvere a tener 15 puntos en mi carnet? y cuando? muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96414
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSE FCO GUERRERO PEREZ:

Que infracciones son las que no son muy graves y cual lo son.Pues el 13 de marzo hace 2 años que recupere el carnet y he cometido una infraccion sin perdida de puntos y los perdi por no llevar cinturon y cosas asi gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96415
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Puedes ver cuáles son Muy graves detalladas en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/03/22/m...acciones-muy-graves/

Y las Graves en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/03/31/m...infracciones-graves/

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/06/07/m...-infracciones-leves/

Salu2

JOSE FCO GUERRERO PEREZ:
Que infracciones son las que no son muy graves y cual lo son.Pues el 13 de marzo hace 2 años que recupere el carnet y he cometido una infraccion sin perdida de puntos y los perdi por no llevar cinturon y cosas asi gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96416
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

Sí, volverás a tener 15 puntos si cumples lo indicado en el artículo superior, en el punto:

"¿Cómo se acumulan puntos por no cometer infracciones?"

Salu2

Eva:
hola mi pregunta seria: tenia 15 puntos en el carnet por buena conductora, he perdido 3 puntos por llevar encendido el portatil, volvere a tener 15 puntos en mi carnet? y cuando? muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96417
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel larraz fernandez:

donde debo reclamar los puntos del carnet, pues ya a pasado mas de cuatro años sin sanciones y sigo teniendo los mismos gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...18192021222324...136