Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...19202122232425...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#96418
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Acude a tu Jefatura Provincial de Tráfico para que te aclaren el motivo o lo corrijan.

Salu2

miguel larraz fernandez:
donde debo reclamar los puntos del carnet, pues ya a pasado mas de cuatro años sin sanciones y sigo teniendo los mismos gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96421
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por toni:

Vamos a ver, tengo una duda.. Yo perdí el total de puntos, porque soy un cabezón ( y pienso seguir siéndolo ) y me cogieron unas cuantas veces conduciendo sin cinturón, total que un día me llegó una carta a mi casa comunicándome la retirada y el artículo por el cual me habían quitado los puntos ( en este caso era siempre el mismo ya que había sido siempre por lo mismo ). Ahora bien, llevo 2 años sin carné, los puntos te los devuelven al transcurrir ese tiempo? o hay que hacer un curso ( que no pienso hacer, por injusto y desmesurado )para recuperar los puntos.? La verdad es que me parece una vergüenza que te quiten el carné por no llevar el cinturón, cuando en ningún momento infringes ninguna señal de tráfico, ni pones en riesgo la vida de nadie, ( ahora saltará alguno y dirá: la tuya ) ya soy mayorcito, para saber si quiero o no ponerme el cinturón, al igual que no está penado el intento de suicidio, por qué lo está no ponerse el cinturón??? En Estados Unidos , ni si quiera es obligatorio el casco...En fin, espero una respuesta. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96422
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Edu:

Buenos dias
Perdi 2 puntos en 2009, tenia 14, han pasado 2 años y no me los han devuelto.
¿es necesario que pasen 3 años para superar los 12 puntos, o me los tendrian que haber devuelto ya que me los quitaron? ¿los reclamo?
Gracias y saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96423
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Es obligatorio realizar un curso para recuperar el carnet en tu caso.

Estés o no de acuerdo..la normativa es así..

No llevar el cinturón te va a salir caro (ecónomicamente hablando, y en molestias por no poder coger el coche o con el riesgo de ser sancionado de nuevo..) Pero tú decides si merece la pena

Salu2!

toni:
Vamos a ver, tengo una duda.. Yo perdí el total de puntos, porque soy un cabezón ( y pienso seguir siéndolo ) y me cogieron unas cuantas veces conduciendo sin cinturón, total que un día me llegó una carta a mi casa comunicándome la retirada y el artículo por el cual me habían quitado los puntos ( en este caso era siempre el mismo ya que había sido siempre por lo mismo ). Ahora bien, llevo 2 años sin carné, los puntos te los devuelven al transcurrir ese tiempo? o hay que hacer un curso ( que no pienso hacer, por injusto y desmesurado )para recuperar los puntos.? La verdad es que me parece una vergüenza que te quiten el carné por no llevar el cinturón, cuando en ningún momento infringes ninguna señal de tráfico, ni pones en riesgo la vida de nadie, ( ahora saltará alguno y dirá: la tuya ) ya soy mayorcito, para saber si quiero o no ponerme el cinturón, al igual que no está penado el intento de suicidio, por qué lo está no ponerse el cinturón??? En Estados Unidos , ni si quiera es obligatorio el casco...En fin, espero una respuesta. Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96424
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días.

Tienen que pasar 3 años en el caso de que hayas cometido infracción muy grave tal como puedes ver el artículo superior.

Creemos que lo mejor es que acudas a tu Jefatura de Tráfico para que te pongan al día de tu situación y te aclaren cuándo los vas a recuperar, a ver qué te comentan..

Salu2

Edu:
Buenos dias
Perdi 2 puntos en 2009, tenia 14, han pasado 2 años y no me los han devuelto.
¿es necesario que pasen 3 años para superar los 12 puntos, o me los tendrian que haber devuelto ya que me los quitaron? ¿los reclamo?
Gracias y saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96427
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por toni:

no te preocupes, pienso seguir conduciendo sin " carné " y sin cinturón... el día que me quieran parar... entonces cometeré una infracción de verdad.. y me llevaré por delante a quien sea.. es una cuestión de principios.

Gracias por la información!
saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96428
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vicente:

hola buenas la semana pasada recibí una infracción de trafico por no obedecer a un agente de policía en una rotonda , me han quitado 4 puntos y me han multado con 200 euros , querria saber cuando podría recuperar algún punto. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96429
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Si se trata de una infracción Muy grave, tendrán que transcurrir 3 años sin cometer infracciones que conlleven retirada de puntos, tal como indicamos en el artículo superior.

Salu2

vicente:
hola buenas la semana pasada recibí una infracción de trafico por no obedecer a un agente de policía en una rotonda , me han quitado 4 puntos y me han multado con 200 euros , querria saber cuando podría recuperar algún punto. Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...19202122232425...136