Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...20212223242526...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#97005
RE: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel anjel soler salcedo:

Perdi mis puntos dela licencia de conducir i kiero recuperarlos los perdi por multas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97029
RE: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Para que te devuelvan los puntos tienen que transcurrir 3 años sin cometer ninguna infracción que conlleve retirada de puntos (en el caso de haber cometido infracciones muy graves, sino serían 2 años)

Puedes ver toda la información sobre este tema en.

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/05/30/e...-carnet-de-conducir/

Si cumples esto y no te lo has devuelto, acude a tu Jefatura de Tráfico a consultar.

Salu2

gabi:
yo tengo casi 3 ano imedio y no mean devuelto ningun punto y no entiendo cuando es pa cojerte te lo coje pero de devolver nada me parese mui mal
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97030
RE: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
En el artículo superior puedes ver el tiempo que debe transcurrir sin que puedas conducir al haber perdido todos los puntos, así cómo los trámites que tienes que hacer para recuperarlos.

SAlu2

miguel anjel soler salcedo:
Perdi mis puntos dela licencia de conducir i kiero recuperarlos los perdi por multas
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97402
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alina:

Hola he perdido los 12 puntos del carnet de conduccion y tengo que entregar el carne de conduccion ha la policia de trafico.que puedo hacer para recuperarlo o tengo que dar algun ecsamen para recuperarlo?
Espero una respuesta cuanto antes posible.muchias gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97464
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola.

En ese caso, si es la primera vez que te quedas sin puntos, perderás el carnet por 6 meses y para recuperarlo tendrás que hacer curso de sensibilización.

Puedes ver todos los trámites para recuperar el carnet detallados en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/12/14/c...quedarte-sin-puntos/

Salu2

Alina:
Hola he perdido los 12 puntos del carnet de conduccion y tengo que entregar el carne de conduccion ha la policia de trafico.que puedo hacer para recuperarlo o tengo que dar algun ecsamen para recuperarlo?
Espero una respuesta cuanto antes posible.muchias gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98177
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alvaro:

Como me pueden pasar puntos, de un carnet con 14 puntos me pasen 3, k tramites debemos hacer, gracias-slds!!!.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98223
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
No se pueden pasar puntos de uno a otro.

Lo único que puedes hacer en el caso de que te pongan una multa, siempre que no te hayan identificado como conductor, podrías identificar a la otra persona para que le retiren los puntos a él/ella y no a ti, acordando abonar tú la multa económica y siempre qué esteis de acuerdo en ello.

Salu2

Alvaro:
Como me pueden pasar puntos, de un carnet con 14 puntos me pasen 3, k tramites debemos hacer, gracias-slds!!!.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98394
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alvaro:

Pero aun me kedan puntos, cuando recupero denuevo todos osea tengo o no tengo k hacer el curso?, gracias-sldos!.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...20212223242526...136