Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...21222324252627...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#98409
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tx:

Hola

Recientemente me multaron en un control de alcoholemia por dar 0.38, con multa administrativa de 500 euros (250 por pronto pago) y retirada de 4 puntos.

Yo tenía los 15 puntos en total y supongo que ahora me quedarán 11. ¿El orden para recuperar otra vez los quince puntos es este?

1. Pasados 3 años pasaré de 11 a 12
2. Pasados 3 años más de 12 a 14
3. Pasados 3 años más de 14 a 15

Gracias por atenderme y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98416
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Sólo tienes que hacer un curso de sensibilización:

- si te quedas sin puntos (en cuyo caso además pierdes el carnet por 6 meses)

- Si quieres recuperar algunos puntos antes de perderlos todos, tal como puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/01/25/c...tes-de-perder-todos/

Sino la otra opción para recuperar los puntos de forma automática es estar 2 o 3 años sin cometer ninguna infracción que quite puntos, tal como indicamos con más detalle en el artículo superior.

Salu2

Alvaro:
Pero aun me kedan puntos, cuando recupero denuevo todos osea tengo o no tengo k hacer el curso?, gracias-sldos!.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98417
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

Puedes ver detallado como se recuperan los puntos en el artículo superior en el punto "¿Cómo se acumulan puntos por no cometer infracciones?"

Pasados los 3 primeros años recuperarías 2, no 1 como comentas.

Salu2!

Tx:
Hola

Recientemente me multaron en un control de alcoholemia por dar 0.38, con multa administrativa de 500 euros (250 por pronto pago) y retirada de 4 puntos.

Yo tenía los 15 puntos en total y supongo que ahora me quedarán 11. ¿El orden para recuperar otra vez los quince puntos es este?

1. Pasados 3 años pasaré de 11 a 12
2. Pasados 3 años más de 12 a 14
3. Pasados 3 años más de 14 a 15

Gracias por atenderme y un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98857
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yeiko:

Buenos dias yo perdi primero 3 puntos y luego al año siguiente otros 4,ya han pasado 2 años y no me han devuelto ningun punto,eso xq es???
Gracias!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98896
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria angeles:

hola a mi hijo le quitaron hace 4 años 6 puntos del carnet y aun no se los han devuelto y no a cometido ninguna otra infraccion durante 4 años que puede hacer para que se los devuelban ¿porque aun no se los han devuelto? gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98976
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

Tendría que acudir a la Jefatura de Tráfico para que le indiquen si hay algún error y los actualicen, ya que tal como indicamos en el artículo superior, cumpliría por lo que comentas las condiciones para que ya se los hubieran devuelto...

Salu2

maria angeles:
hola a mi hijo le quitaron hace 4 años 6 puntos del carnet y aun no se los han devuelto y no a cometido ninguna otra infraccion durante 4 años que puede hacer para que se los devuelban ¿porque aun no se los han devuelto? gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98978
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

Si alguna de esas infracciones fue Muy Grave, tendría que pasar 3 años desde la fecha en que se cometió para recuperar los puntos, en vez de los 2 años habituales tal como indicamos en el artículo superior.

Salu2

Yeiko:
Buenos dias yo perdi primero 3 puntos y luego al año siguiente otros 4,ya han pasado 2 años y no me han devuelto ningun punto,eso xq es???
Gracias!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99191
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por RONALD:

Hola, el 13/02/2013 me multarón por pasarme un semaforo Rojo y me ha llegado la carta de trafico hoy y esta estipulado como GRAVE y la perdida de 4 Puntos de 8 que tenia ya que me saque el carnet el 11/09/2011 y soy novel aun y la multa de 200€ pero con un descuento del 50% que solo pagaria 100€.... La pregunta seria. ¿cuanto tiempo debo esperar para recuperar mis puntos perdidos 2 ó 3 años ya que mi infracion es GRAVE y no MUY GRAVE. Como veo en algunos comentarios por aqui ó es lo mismo GRAVE QUE MUY GRAVE? y si fuese 2 ó 3 años recuperaria solo 4 puntos mas o 12 puntos? Y si la perdida de puntos me perjudica de alguna forma con el seguro del coche o no en que me suban la prima o el pago semestral...gracias...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...21222324252627...136