Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...22232425262728...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#99325
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Al ser Grave tienen que pasar 2 años. Transcurrido ese tiempo pasarías a tener 12 puntos.

Puedes ver esta información más detallada en el artículo superior.

Todo esto no tiene nada que ver con la prima de tu coche ni te afectara en el precio.

Salu2

RONALD:
Hola, el 13/02/2013 me multarón por pasarme un semaforo Rojo y me ha llegado la carta de trafico hoy y esta estipulado como GRAVE y la perdida de 4 Puntos de 8 que tenia ya que me saque el carnet el 11/09/2011 y soy novel aun y la multa de 200€ pero con un descuento del 50% que solo pagaria 100€.... La pregunta seria. ¿cuanto tiempo debo esperar para recuperar mis puntos perdidos 2 ó 3 años ya que mi infracion es GRAVE y no MUY GRAVE. Como veo en algunos comentarios por aqui ó es lo mismo GRAVE QUE MUY GRAVE? y si fuese 2 ó 3 años recuperaria solo 4 puntos mas o 12 puntos? Y si la perdida de puntos me perjudica de alguna forma con el seguro del coche o no en que me suban la prima o el pago semestral...gracias...
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99757
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Enric:

Buenos días,

Hace dos años y medio me quitaron puntos por una infracción muy grave, ahora me ha llegado una multa grave sin pérdida de puntos, sólo sanción económica,¿se me reinicia el contador del tiempo desde la perdida de puntos? ¿deberán volver a pasar tres (o dos) años para recuperar la totalidad de mis puntos?

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99812
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días.

Tienen que transcurrir en tu caso 3 años desde la infracción Muy grave con pérdida de puntos.

Tal como indicamos en el artículo superior mejor, como en ésta última infracción no te han quitado puntos, no se "reincia el contador". Si hubieras perdido puntos tendrías que volver a empezar.

Salu2

Enric:
Buenos días,

Hace dos años y medio me quitaron puntos por una infracción muy grave, ahora me ha llegado una multa grave sin pérdida de puntos, sólo sanción económica,¿se me reinicia el contador del tiempo desde la perdida de puntos? ¿deberán volver a pasar tres (o dos) años para recuperar la totalidad de mis puntos?

Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99850
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rober:

hace ya 2 años y 4 meses que me quede con 4 puntos en el carnet de conducir, en este tiempo no he tenido ninguna sanción por lo cual debería haber recuperado mis 12 puntos, pero sin embargo consulto mi saldo en la pagina de la DGT y me siguen saliendo 4, ¿Cuánto tiempo tardan en ponerte de nuevo los puntos? ¿En el caso de que me sancionaran ahora mismo cuantos puntos tengo 12 ó 4?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99874
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Enric:

Gracias por la aclaración, hoy ya más tranquilo hasta leyendo el texto me queda claro del todo, ayer al recibir la sanción (por ir a 110,7 por autovia en zona de 100, ¿dónde ha quedado aquella tolerancia que decían que había del 15-20%?, y se que no es excusa...), andaba ofuscado y en caliente no atendía a muchas razones. Disculpa.

Muchas gracias.

Enric:
Buenos días,

Hace dos años y medio me quitaron puntos por una infracción muy grave, ahora me ha llegado una multa grave sin pérdida de puntos, sólo sanción económica,¿se me reinicia el contador del tiempo desde la perdida de puntos? ¿deberán volver a pasar tres (o dos) años para recuperar la totalidad de mis puntos?

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99930
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lunas:

no te los devuelven porque si tus denuncias fueron muy graves la devolución se hace a los tres años
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99931
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99940
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Respondido por "lunas" en los comentarios siguientes.

Te aconsejamos que antes de perder todos los puntos y por tanto quedarte sin carnet durante 6 meses, realices un curso de recuperación de puntos:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/01/25/c...tes-de-perder-todos/

Salu2

Rober:
hace ya 2 años y 4 meses que me quede con 4 puntos en el carnet de conducir, en este tiempo no he tenido ninguna sanción por lo cual debería haber recuperado mis 12 puntos, pero sin embargo consulto mi saldo en la pagina de la DGT y me siguen saliendo 4, ¿Cuánto tiempo tardan en ponerte de nuevo los puntos? ¿En el caso de que me sancionaran ahora mismo cuantos puntos tengo 12 ó 4?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...22232425262728...136