Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...23242526272829...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#99943
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
No te fíes ya nada de los rumores de las tolerancias que hay...

Salu2 y qué le vas a hacer,.. Animo.

Enric:
Gracias por la aclaración, hoy ya más tranquilo hasta leyendo el texto me queda claro del todo, ayer al recibir la sanción (por ir a 110,7 por autovia en zona de 100, ¿dónde ha quedado aquella tolerancia que decían que había del 15-20%?, y se que no es excusa...), andaba ofuscado y en caliente no atendía a muchas razones. Disculpa.

Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100352
RE: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis miguel:

ay alguna forma de fraccionar el pago de la recuperacion total del carne. el dinero que ay qu pagar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100430
RE: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Solicita información sobre el fraccionamiento del pago en el Centro en el que vayas a realizar el curso.

Puedes ver los centros que hay en tu localidad en:

- www.dgt.es/ppuntos/seccion3.html

Salu2

luis miguel:
ay alguna forma de fraccionar el pago de la recuperacion total del carne. el dinero que ay qu pagar
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100829
Re: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 11 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola.

Hoy me han multado por no llevar el cinturón de seguridad puesto. La verdad que ha sido un despiste y me han cazado, ya que siempre lo llevo, pero hoy por ciertas circustancias no me lo he puesto en un trayecto muy corto y zasca.

La cuestión esque son 200€ de multa que previo pago se queda en 100€ y 3 puntos de carnet.

Yo tenia 15 puntos en mi carnet de conducir, por lo que me voy a quedar con 12 puntos.

Me gustaría saber con esta sanción cuando volveré a recuperar mis puntos, ya que no me queda nada claro.

Otra cosa (que no voy hacer pero me pica la curiosidad), haciendo un curso de esos de 200€ ¿podría volver a recuperar lso 15 puntos rapidamente? ¿O esos cursos solo se recuperan hasta 12 puntos, y en mi caso no me valdria?

Muchas gracias y saludos!
klon
klon
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100843
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yasser:

si uno esta pasado de puntos en la licencia que debe hacer
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100844
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yasser:

que debe hacer si estoy pasado de puntos en la licencia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100931
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raquel:

Cuando se considera una sanción grave en una multa de alcohol para saber cuanto tiempo tiene k pasar sí dos o tres años para recuperar los puntos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100932
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raquel:

Cuando se considera una sanción grave en una multa de alcohol para saber sí tienen que pasar dos o tres años para que te devuelven los puntos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...23242526272829...136