Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...24252627282930...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#100935
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Vasile musa:

Buenos días
He perdido todos los puntos hace 22 meses,en cuanto tiempo me lo van a devolver?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101121
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Buenas tardes
A mi me quitaron 2 puntos en el 2008 y 6 en septiembre del 2009 y a dia de hoy sigo con los 4 puntos que me quedan ¿Existe alguna explicación?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101161
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Hacer un curso de recuperación del carnet de conducir, ya que si circulas sin puntos cometes delito penal con graves sanciones que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/06/13/c...puntos-delito-penal/

Salu2

yasser:
si uno esta pasado de puntos en la licencia que debe hacer
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101162
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Puedes verlo en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/03/31/m...infracciones-graves/

Y en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/03/22/m...acciones-muy-graves/

Salu2

raquel:
Cuando se considera una sanción grave en una multa de alcohol para saber cuanto tiempo tiene k pasar sí dos o tres años para recuperar los puntos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101163
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días

Perderás el carnet de conducir por 6 meses y para recuperarlo debes realizar un curso de recuperación de puntos tal como puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/12/14/c...quedarte-sin-puntos/

Conducir sin puntos es delito penal:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/06/13/c...puntos-delito-penal/

Salu2

Vasile musa:
Buenos días
He perdido todos los puntos hace 22 meses,en cuanto tiempo me lo van a devolver?
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101165
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Ya han transcurrido 3 años desde la última infracción muy grave, así que deberías haberlos recuperado ya si después de esa de sept no has vuelto a cometer ninguna infracción con retirada de puntos.

Acude a tu Jefatura de Tráfico para que te lo revisen y aclaren.

Salu2

jose:
Buenas tardes
A mi me quitaron 2 puntos en el 2008 y 6 en septiembre del 2009 y a dia de hoy sigo con los 4 puntos que me quedan ¿Existe alguna explicación?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101228
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por klon:

Hola.

Hoy me han multado por no llevar el cinturón de seguridad puesto. La verdad que ha sido un despiste y me han cazado, ya que siempre lo llevo, pero hoy por ciertas circustancias no me lo he puesto en un trayecto muy corto y zasca.

La cuestión esque son 200€ de multa que previo pago se queda en 100€ y 3 puntos de carnet.

Yo tenia 15 puntos en mi carnet de conducir, por lo que me voy a quedar con 12 puntos.

Me gustaría saber con esta sanción cuando volveré a recuperar mis puntos, ya que no me queda nada claro.

Otra cosa (que no voy hacer pero me pica la curiosidad), haciendo un curso de esos de 200€ ¿podría volver a recuperar lso 15 puntos rapidamente? ¿O esos cursos solo se recuperan hasta 12 puntos, y en mi caso no me valdria?

Muchas gracias y saludos!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101245
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

Para volver a los 15 puntos tendrán que transcurrir 3 años sin cometer infracciones con retirada de puntos, en los que recibirás como bonificación 2 puntos y, 1 punto más, por los 3 siguientes sin infringir.

Al realizar el curso de recuperación se alcanzan 12 puntos. En tu caso no te serviría de nada, aparte de que cuesta unos 450€...así que sólo es para caso de usuarios a los que se les esté agotando el saldo.

Salu2

klon:
Hola.

Hoy me han multado por no llevar el cinturón de seguridad puesto. La verdad que ha sido un despiste y me han cazado, ya que siempre lo llevo, pero hoy por ciertas circustancias no me lo he puesto en un trayecto muy corto y zasca.

La cuestión esque son 200€ de multa que previo pago se queda en 100€ y 3 puntos de carnet.

Yo tenia 15 puntos en mi carnet de conducir, por lo que me voy a quedar con 12 puntos.

Me gustaría saber con esta sanción cuando volveré a recuperar mis puntos, ya que no me queda nada claro.

Otra cosa (que no voy hacer pero me pica la curiosidad), haciendo un curso de esos de 200€ ¿podría volver a recuperar lso 15 puntos rapidamente? ¿O esos cursos solo se recuperan hasta 12 puntos, y en mi caso no me valdria?

Muchas gracias y saludos!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...24252627282930...136