Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...26272829303132...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#102663
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

Hola hace unos dias me an pillado sin llevar el cinturón se seguridad y me han metido 200 euros y 3 puntos menos mi pregunta es. Al ser conductor novel solo tengo 1 año y 6 meses con el carnet cuando me devolveran los 3 puntos que me han quitado segun pone en la multa es falta grave muchas gracias espero vuestra respuesta un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102666
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102668
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Si es falta grave, tendrán que pasar 2 años sin cometer infracciones que conlleven retirada de puntos.

Salu2

luis:
Hola hace unos dias me an pillado sin llevar el cinturón se seguridad y me han metido 200 euros y 3 puntos menos mi pregunta es. Al ser conductor novel solo tengo 1 año y 6 meses con el carnet cuando me devolveran los 3 puntos que me han quitado segun pone en la multa es falta grave muchas gracias espero vuestra respuesta un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103059
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fernando:

Hola, hace un año me quitaron 3 puntos por hablar por móvil, y hoy, he tenido la buena suerte de que en un pueblecito pequeño iba con mi moto y se había subido un niño, hijo de una amiga a dar la vuelta a la manzana sin casco (el niño, yo sí lo llevaba), irresponsabilidad mía claro, y de la madre. No pensábamos las consecuencias que podía ocasionar: en la plaza del pueblo estaban los policías locales sedientos de poner una buena multa. Me han quitado tres puntos a mi más 200 euros (100 reducida que pagaremos la madre y yo a medias)
Mi consulta, si sois tan amables, es: si en un año recuperaré los 3 puntos del año pasado y dentro de dos años los 3 de hoy, o se acumula con esta y empieza a contar desde cero y no recuperaré los 6 hasta dentro de dos años?? Muchas gracias, un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105257
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Confirmado. Si que se prorrogan los puntos y por eso lo indica en la web de DGT conforme "solo se recuperan si no se comete ninguna infracción durante 2 años grave y 3 años muy grave".

En el caso de cometer infracción se prorroga hasta los años indicados en la última infracción. Así ha sido mi caso. Ya los he recuperado todos.

Saludos!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105267
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Pablo:

Hola, en el 2010 me metieron una multa por alcoholemia, dando 0.50 (considerada muy grave).
6 días antes de que se cumpliesen los tres años para la devolución de puntos por dicha multa, me metieron otra de 4 puntos por un semaforo de eses con camara.
¿Al meterme esta segunda multa, justo 6 dias antes de que se cumpliesen los tres años de la anterior, se me cancela la devolución de puntos de la del 2010?
Muchas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105293
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por eva:

Si estando sin carne porque te han quitado los 12 puntos (durante los 6 meses),ejecutan sanciones que estaban pendientes , ¿puedes tener puntos negativos¿
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105484
Ahorrarse dinero en el examen de recuperación del carné hace 11 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola todos.
Deseo me informen si puedo ahorrarme dinero en el examen de recuperación del carné. A continuación explico mi situación actual.

-Carné retirado por via judicial durante 2 años y 2 dias
-La pena de retirada me cumple en breve y el dia que cumple puedo recoger de nuevo el carné en el juzgado aunque no puedo conducir hasta hacer el examen de recuperación del permiso.
-Ya he finalizado el curso de 24 horas de sensibilización vial en la autoescuela RACC
-He pagado de momento en la autoescuela el importe del curso (397€) pero me falta por pagar la tramitación para hacer el examen (la tramitación con el RACC me cuesta 117€ mas)

Mi duda es la siguiente:

¿Puedo yo, personalmente, tramitar mi presentación al examen de educación vial en Tráfico?

Imagino que la autoescuela, en este caso el RACC, gana dinero tramitando mi presentación al examen y tal vez pueda ahorrarme dinero haciendo yo mismo la gestión.

En caso afirmativo:
¿Tengo que presentar en Tráfico el certificado de superación del curso? esto lo pregunto porque Tráfico sabe, por via informática, que he realizado el curso satisfactoriamente aunque la autoescuela no me ha dado ningún certificado.

Gracias de antemano.
sergivalent
sergivalent
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/05/2013 23:33 por sergivalent.Razón: modificar título
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...26272829303132...136