Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...29303132333435...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#107417
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Fon:

Me quitaron 6 puntos por una infracción muy grave cuando tenia una antigüedad de tan solo 5 meses. De esto hace 3 años y unos pocos dias. ¿cuantos puntos tengo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107422
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años Karma: 43
Consulta tu saldo actual de puntos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/06/03/c...-conducir-me-quedan/

Salu2

Fon:
Me quitaron 6 puntos por una infracción muy grave cuando tenia una antigüedad de tan solo 5 meses. De esto hace 3 años y unos pocos dias. ¿cuantos puntos tengo?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107462
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Esther:

Hola, hace dos años en enero del 2011 me quitaron 4 puntos y a los 6 meses el 12 junio del mismo años otros 4 puntos. Ya han pasado dos años y he consultado mi saldo de puntos y aun me aparece como que solo tengo 4. ¿Cuanto tiempo después de haber pasado los dos años tardan en abonarme la totalidad de los puntos?

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107470
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años Karma: 43
Hola

Si la última infracción se consideró como Muy grave el plazo para recuperar es de 3 años en vez de 2.

Confírmalo si tienes dudas con tu Jefatura de Tráfico.

Esther:
Hola, hace dos años en enero del 2011 me quitaron 4 puntos y a los 6 meses el 12 junio del mismo años otros 4 puntos. Ya han pasado dos años y he consultado mi saldo de puntos y aun me aparece como que solo tengo 4. ¿Cuanto tiempo después de haber pasado los dos años tardan en abonarme la totalidad de los puntos?

Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107774
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por natij:

Hola, yo perdi 6 puntos hace mas de 3 años ahora y todavia no me los han devuelto, no porque debe ser y no he me han sensionado otra vez.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107826
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por david:

tengo dos puntos, ayer me multaron por hablar por telefono conduciendo.

mi pregunta ¿cuanto tiempo se tarda en hacer el curso de recuperacion de puntos? y ¿cuanto tardan en darmelos?

para ver si me da tiempo antes de que me traigan la carta de retirada del carnet que tendra efecto el dia de entrega
entiendo yo
lo necesito para trabajar y estoy buscando soluciones

un saludo y enhorabuena por la web
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107827
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por david:

tiempo que tarda los cursos de recupercion de puntos y en cuanto tiempo de lo dan a efectos de trafico
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107860
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años Karma: 43
No podemos confirmarte que te de ya tiempo. Seguramente actualicen los puntos antes de que te de tiempo a recuperarlos...

Puedes ver los Centros de recuperación que hay en tu ciudad, donde podrás consultar esto a ver qué te dicen en:

- www.dgt.es/ppuntos/seccion3.html

Salu2

david:
tengo dos puntos, ayer me multaron por hablar por telefono conduciendo.

mi pregunta ¿cuanto tiempo se tarda en hacer el curso de recuperacion de puntos? y ¿cuanto tardan en darmelos?

para ver si me da tiempo antes de que me traigan la carta de retirada del carnet que tendra efecto el dia de entrega
entiendo yo
lo necesito para trabajar y estoy buscando soluciones

un saludo y enhorabuena por la web
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...29303132333435...136