Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...30313233343536...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#107861
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 11 Años Karma: 43
Respondido en comentario anterior.

SAlu2

david:
tiempo que tarda los cursos de recupercion de puntos y en cuanto tiempo de lo dan a efectos de trafico
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108254
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 10 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por FGG:

A mi me pusieron varias multas el mismo dia. la suma de las infracciones ascendía a 11 puntos ( 4 puntos, 4 puntos y 3 puntos)y yo tenía entonces sólo 8 (era novel aun). lo que hice fue lo siguiente:
como me iban a retirar el carne, en cuanto me llegaron las multas (todas del mismo día), tienes un plazo para pagarlas. yo pagué la multa de 3 puntos y una de 4 puntos, es decir, me quede con 1 punto. en ese plazo me apunte a un curso de recuperacion parcial de puntos (da tiempo de sobra, al ser 12 horas, solo tienes que llevar las multas a la autoescuela y pillar una fecha pronto). de tal manera que recuperé 6 puntos. asi que pase a tener 1 + 6 , 7 puntos, pero aun me qedo una multa por pagar (aunque perdi lo de poder rebajar el 50%) la pague, y me quitaron otros cuatro. Vamos que por no perder el carné esta es la opcion mas factible que hay. Me quede con 3 puntos y gracias al lio administrativo que hay en DGT no me digaís pro qué pero tengo a dia de hoy 6 puntos. y en unas semanitas recupero hasta 12.
SUERTE CON LOS TRAMITES
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108690
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura:

FGG eso es lo q me ha pasado a mi y ahora tengo q hacer el mismo proceso q has exo tu,xq hace un mes me llegó una multa y me kitaron 6 puntos y la semana pasada me llegó otra y me kitaron 4 en total 10 puntos y sólo tenia 8..osea q debo 2
aun no me han kitado ningun punto,queria preguntarte cuanto tiempo ha pasado desde q te pusieron la multa hasta el dia de hoy para hacerme una idea del lio q tienen en dgt.un saludo

FGG:
A mi me pusieron varias multas el mismo dia. la suma de las infracciones ascendía a 11 puntos ( 4 puntos, 4 puntos y 3 puntos)y yo tenía entonces sólo 8 (era novel aun). lo que hice fue lo siguiente:
como me iban a retirar el carne, en cuanto me llegaron las multas (todas del mismo día), tienes un plazo para pagarlas. yo pagué la multa de 3 puntos y una de 4 puntos, es decir, me quede con 1 punto. en ese plazo me apunte a un curso de recuperacion parcial de puntos (da tiempo de sobra, al ser 12 horas, solo tienes que llevar las multas a la autoescuela y pillar una fecha pronto). de tal manera que recuperé 6 puntos. asi que pase a tener 1 + 6 , 7 puntos, pero aun me qedo una multa por pagar (aunque perdi lo de poder rebajar el 50%) la pague, y me quitaron otros cuatro. Vamos que por no perder el carné esta es la opcion mas factible que hay. Me quede con 3 puntos y gracias al lio administrativo que hay en DGT no me digaís pro qué pero tengo a dia de hoy 6 puntos. y en unas semanitas recupero hasta 12.
SUERTE CON LOS TRAMITES
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108816
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marco antonio ramirez cardenas:

buenas noches
una vez estaba a prueba en un trabajo como chófer en el centro de LIMA y me dieron un camión cerrado para llevarlo a una imprenta ....al momento de recibir las llaves del mencionado camión lo prendí y a media cuadra me detuvieron los policías municipales me pidieron que habrá la puerta posterior del camión y me doy con la sorpresa que el dueño de la imprenta me había dejado 2 personas dentro del camión ....para la sorpresa mia no sabia que decir ...me pidieron mi brevete y me pusieron una multa U20 ..me llama mucho la atencion ahora que veo que solo me restan 50 puntos ...que puedo hacer por algo que me tomaron por sorpresa...la placa del camion en mencion es C9M880...y ese dia yo renuncie solo estuve 1 mese trabajando....yo nunca he tenido infracciones ni nunca las tendre me pueden ayudar? para borrar esta papeleta..gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108820
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenos días.

Lo sentimos pero la información que facilitamos es sólo para el caso de España. Desconocemos la normativa y trámites en tu país.

Te mandamos saludos

marco antonio ramirez cardenas:
buenas noches
una vez estaba a prueba en un trabajo como chófer en el centro de LIMA y me dieron un camión cerrado para llevarlo a una imprenta ....al momento de recibir las llaves del mencionado camión lo prendí y a media cuadra me detuvieron los policías municipales me pidieron que habrá la puerta posterior del camión y me doy con la sorpresa que el dueño de la imprenta me había dejado 2 personas dentro del camión ....para la sorpresa mia no sabia que decir ...me pidieron mi brevete y me pusieron una multa U20 ..me llama mucho la atencion ahora que veo que solo me restan 50 puntos ...que puedo hacer por algo que me tomaron por sorpresa...la placa del camion en mencion es C9M880...y ese dia yo renuncie solo estuve 1 mese trabajando....yo nunca he tenido infracciones ni nunca las tendre me pueden ayudar? para borrar esta papeleta..gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108821
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
Gracias por tu comentario. Hay muchos usuarios que nos consultan si da tiempo a recuperar puntos antes de que le retiren el carnet, así que seguro que leerlo les será de mucha ayuda.

Salu2

FGG:
A mi me pusieron varias multas el mismo dia. la suma de las infracciones ascendía a 11 puntos ( 4 puntos, 4 puntos y 3 puntos)y yo tenía entonces sólo 8 (era novel aun). lo que hice fue lo siguiente:
como me iban a retirar el carne, en cuanto me llegaron las multas (todas del mismo día), tienes un plazo para pagarlas. yo pagué la multa de 3 puntos y una de 4 puntos, es decir, me quede con 1 punto. en ese plazo me apunte a un curso de recuperacion parcial de puntos (da tiempo de sobra, al ser 12 horas, solo tienes que llevar las multas a la autoescuela y pillar una fecha pronto). de tal manera que recuperé 6 puntos. asi que pase a tener 1 + 6 , 7 puntos, pero aun me qedo una multa por pagar (aunque perdi lo de poder rebajar el 50%) la pague, y me quitaron otros cuatro. Vamos que por no perder el carné esta es la opcion mas factible que hay. Me quede con 3 puntos y gracias al lio administrativo que hay en DGT no me digaís pro qué pero tengo a dia de hoy 6 puntos. y en unas semanitas recupero hasta 12.
SUERTE CON LOS TRAMITES
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108856
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CALI:

LA SANCIÓN MÁXIMA EN UN MISMO DÍA ES DE 8 PUNTOS, A NO SER QUE ALGUNA DE LAS SANCIONES SEA MUY GRAVE (HAY TIENES LA EXPLICACIÓN DE QUE TODAVÍA TENGAS 6 PUNTOS)

FGG:
A mi me pusieron varias multas el mismo dia. la suma de las infracciones ascendía a 11 puntos ( 4 puntos, 4 puntos y 3 puntos)y yo tenía entonces sólo 8 (era novel aun). lo que hice fue lo siguiente:
como me iban a retirar el carne, en cuanto me llegaron las multas (todas del mismo día), tienes un plazo para pagarlas. yo pagué la multa de 3 puntos y una de 4 puntos, es decir, me quede con 1 punto. en ese plazo me apunte a un curso de recuperacion parcial de puntos (da tiempo de sobra, al ser 12 horas, solo tienes que llevar las multas a la autoescuela y pillar una fecha pronto). de tal manera que recuperé 6 puntos. asi que pase a tener 1 + 6 , 7 puntos, pero aun me qedo una multa por pagar (aunque perdi lo de poder rebajar el 50%) la pague, y me quitaron otros cuatro. Vamos que por no perder el carné esta es la opcion mas factible que hay. Me quede con 3 puntos y gracias al lio administrativo que hay en DGT no me digaís pro qué pero tengo a dia de hoy 6 puntos. y en unas semanitas recupero hasta 12.
SUERTE CON LOS TRAMITES
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109516
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ALBA:

Muy buenas!
Os comento mi caso. Hace dos años (julio de 2011) yo era conductora novel, con lo que tenía un saldo de puntos de 8. Cometí infracción muy grave, y me quitaron 6 puntos. LLevo dos años sin ninguna infracción. Me dicen en tráfico que para que me devuelvan los puntos, tienen que pasar 3 años. Pero he visto que existe una excepción para con los noveles, que era mi caso en aquel entonces. ¿Podría reclamar que me devolvieran ya los puntos? ¿Cuantos me darían 8 o 12?. Muchas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...30313233343536...136