Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...31323334353637...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#109527
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por benito:

Hace ya más de 2 años que multaron por sobrepasar en 22km/h. el límite permitido y he consultado el saldo de puntos por la DGT, todavía no me los han devuelto.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109551
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Joaquin Brú Serrano.:

El 11 de Abril de 2011 me quitaron dos puntos. Han pasado más de dos años y sigo con diez puntos. ¿Cuando me van a devolver los dos puntos que me quitaron?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109552
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
Si alguna de esas infracciones fue Muy Grave, tal como indicamos en el artículo superior tendrán que pasar 3 años en vez de 2.

Salu2

Joaquin Brú Serrano.:
El 11 de Abril de 2011 me quitaron dos puntos. Han pasado más de dos años y sigo con diez puntos. ¿Cuando me van a devolver los dos puntos que me quitaron?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109553
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
Sólo en el caso de las infracciones Muy graves se tarda 3 años en vez de 2 en recuperar puntos.

Si no te los han devuelto y ya te corresponde ponte en contacto con tu Jefatura de Tráfico para aclararlo.

Salu2

benito:
Hace ya más de 2 años que multaron por sobrepasar en 22km/h. el límite permitido y he consultado el saldo de puntos por la DGT, todavía no me los han devuelto.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109554
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenas.

Para las infracciones Muy graves deben transcurrir 3 años igualmente que para el resto de conductores.

Salu2

ALBA:
Muy buenas!
Os comento mi caso. Hace dos años (julio de 2011) yo era conductora novel, con lo que tenía un saldo de puntos de 8. Cometí infracción muy grave, y me quitaron 6 puntos. LLevo dos años sin ninguna infracción. Me dicen en tráfico que para que me devuelvan los puntos, tienen que pasar 3 años. Pero he visto que existe una excepción para con los noveles, que era mi caso en aquel entonces. ¿Podría reclamar que me devolvieran ya los puntos? ¿Cuantos me darían 8 o 12?. Muchas gracias!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109648
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raul:

Buenas tardes,

El plazo de dos o tres años segun si son graves o muy graves comienza a contar desde el día de la infracción o desde la firmeza de la sanción?

Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109685
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Desde la fecha de la sanción en firme.

Salu2

raul:
Buenas tardes,

El plazo de dos o tres años segun si son graves o muy graves comienza a contar desde el día de la infracción o desde la firmeza de la sanción?

Saludos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109824
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por berto:

Hola. soy conductor profesiona llevo 25 años conduciendo. Hace dos años tube mi primera multa 3 puntos, tema; no llevava el cinturon. actualmente tengo 11 puntos. mi pregunta es; transcurrido los dos años recuperare los tres puntos en total 14 o me quedare con los 12. gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...31323334353637...136