Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...35363738394041...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#114229
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
HOla.

No tienes que esperar a final de año para que te los devuelvan.

Tendrían que habértelos devuelto ya. Compruébalo mirando tu saldo de puntos por internet en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/06/03/c...-conducir-me-quedan/

Y en caso de duda llama a tu Jefatura de Tráfico para consultarlo o aclararlo.

Salu2

helenio:
hola perdi puntos en septiembre del 2011 por hablar por el mobil an pasado 2 años y todavia no he recuperado puntos cuando los recuperas cunado la fecha de la infraccion o a final de año
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114306
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paula:

Siendo nobel me quitaron dos puntos, es decir, ahora tengo 6 puntos. ¿En cuánto tiempo podré recuperar puntos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114455
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
2 años sin infracciones, pasarás a tener 12 puntos.

Salu2.

Paula:
Siendo nobel me quitaron dos puntos, es decir, ahora tengo 6 puntos. ¿En cuánto tiempo podré recuperar puntos?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114593
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por oscar:

tuve una infraccion muy grave hace 3 años y medio, hace 1 y 11 meses una infraccion grave. mi pregunta es, cuando recupero los 12 puntos? para el mes? o dentro de una año y un mes? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114623
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
Dentro de 1 año y un mes (deben transcurrir 2 años desde la última infracción grave)

Salu2

oscar:
tuve una infraccion muy grave hace 3 años y medio, hace 1 y 11 meses una infraccion grave. mi pregunta es, cuando recupero los 12 puntos? para el mes? o dentro de una año y un mes? gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114642
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por oscar:

pero de la ultima infraccion grave ha pasado un año y 11 meses. si son dos años, para el mes debería recuperar,no?

oscar:
tuve una infraccion muy grave hace 3 años y medio, hace 1 y 11 meses una infraccion grave. mi pregunta es, cuando recupero los 12 puntos? para el mes? o dentro de una año y un mes? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114649
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
Disculpa, tienes razón. Lo habíamos leído mal.

Dentro de un mes cumplirías los 2 años exigidos para recuperar los puntos al tratarse de una infracción grave.

Puedes consultar tu saldo de puntos tal como indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/06/03/c...-conducir-me-quedan/

Salu2

oscar:
tuve una infraccion muy grave hace 3 años y medio, hace 1 y 11 meses una infraccion grave. mi pregunta es, cuando recupero los 12 puntos? para el mes? o dentro de una año y un mes? gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114661
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSE MARIA:

Buenos dias:
Recientemente me han devuelto cuatro puntos de los 6 que me quitaron hace 2 años. Mi pregunta es pues, cuando me devolveran o recuperare los otros restantes hasta completar quince que creo que se deben tener, me imagino. O tengo que espera mas años a recuperar lo mio.
Aqui todo es quitar, quitar y recortar jolines a ver cuando nos dan algo.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...35363738394041...136