Buenas tardes.
No te podrían quitar más puntos del máximo. Así que del resto de las infracciones que cometas, tendrás que pagar la sanción económica, pero no te será posible perder 17 puntos, porque no se dispone de tantos ni queda en saldo negativo, ni se acumulan para quitártelos más adelante.
Sobre el saldo de puntos que te queda, puedes consultarlo en:
apl.dgt.es/WEB_COPACI/consultarPuntos.faces
Confirma bien poníendote en contacto con la DGT cuando será efectiva la retirada de carnet, ya que si te paran y ya no dispones de él, aunque tú no te hayas enterado, podrías estar cometiendo delito penal:
www.preguntasfrecuentes.net/2011/06/13/c...puntos-delito-penal/
Sobre recuperar los puntos:
- Si aún te quedara saldo:
www.preguntasfrecuentes.net/2012/01/25/c...tes-de-perder-todos/
- Si se te hubieran agotado los puntos:
www.preguntasfrecuentes.net/2009/12/10/c...permiso-de-conducir/
Salu2
isabel corvea:
Hola, durante dos meses he tenido que ir por trabajo a una fabrica y nunca me di cuenta del radar que habia por velocidad.
Así que he recibido 17 multas y me han retirado 16 puntos. pues cada vez que iba por el eix transversal hacia esta fabrica, el radar me hizo la foto ida y vuelta.
Ya he pagado las multas pero no me ha llegado nada de tráfico sobre la retirada de carnet.
Que debo hacer? Si mañana me parara la policia seria una infranción más si no he recibido la retirada de carnet? Nunca me habia pasado algo así en los 28 años que llevo conduciendo por toda catalunya.
Si he pasado de los doce puntos significa más tiempo sin carnet?
Donde puedo saber el precio de la recuperación de puntos. Gracias