Hola.
Lo primero que puedes hacer es consultar a ver cuántos puntos te quedan en el siguiente enlace:
-
apl.dgt.es/WEB_COPACI/consultarPuntos.faces
Pensamos que antes que te actualicen los puntos del curso de recuperación, te habrán actualizado los dela retirada, así que no te daría tiempo..
Ponte en contacto con alguna empresa de recursos de sanciones para ver qué te indica al respecto y si hay alguna posibilidad de hacer algo.. Pero si la sanción es clara como así parece, sólo podrás recurrir si hay defecto de forma (como error en la matrícula) y si no te lo dan favorable perderás el descuento del 50%.
Salu2
manuel:
Hola, hace mas de tres años me quitaron 6 puntos infraccion muy grave( conduccion temeraria segun el civil) y de lo smismo otra multa de 4 puntos por no parar ante el agente. No se donde llamar para saber cuando me devuelven los puntos porque me acuerdo de cuando me multaron pero no de cuando se hizo firme o como sea eso. El problema viene ahora: Hoy me han denunciado por no parar en un semaforo y acarrea 4 puntos y 200 euros, con lo que me quedaria sin puntos. Mi pensamiento es el siguiente, si hiciese el curso de recuperacion de puntos en breve y me devolviesen 6 antes de que me retiren los de la sancion de hoy, con eso tendria suficiente no???? o eso no serviria?? tambien estoy pensando en contratar una especie de seguro o lo que sea en devuelta.es para que recurran y esas cosas. No se lo que hacer, o tambien llamar a mi seguro para que me recurra la sancion y asi tarde mas en hacerse firme y asi o recuperar los puntos por fecha o por el curso de sensibilizacion. Por favor necesito ayuda, gracias.