Buenos días
Un vez que el Registro de Conductores e Infractores de la DGT constata que el interesado ha perdido la totalidad de los puntos de su autorización para conducir, la Jefatura de Tráfico de la provincia correspondiente al domicilio del interesado, en el plazo de 15 días, inicia y notifica la resolución inicial del procedimiento de pérdida de vigencia.
Así que deberían habértelo notificado. Comprueba que la dirección que figura en el permiso de circulación de tu coche sea tu dirección actualizada..
Puedes ver los trámites que sigue Tráfico en estos casos detallados en:
- El Registro de Conductores e Infractores de la Dirección General de Tráfico constata que el interesado ha perdido la totalidad de los puntos de su autorización para conducir.
2º.- La Jefatura de Tráfico de la provincia correspondiente al domicilio del interesado, en el plazo de 15 días, inicia y notifica la resolución inicial del procedimiento de pérdida de vigencia.
-
www.preguntasfrecuentes.net/2015/01/21/m...-seguir-conduciendo/
Ahí indicamos también el plazo por el que pierdes el carnet y los trámites para poder recuperarlo.
Una vez que has perdido todos los puntos ya no se recuperan por tiempo transcurrido sin infringir.
Salu2
Mario:
Buenas tardes,
Me acabo de enterar, que no me quedan puntos, 0. no obstante las 3 sanciones son del 2015 y durante este período, con 0 infracciones, me han ido parando en controles, y ninguna autoridad me ha informado que tuviera una retirada, o de los 0 puntos.
¿Cómo procedo?
¿Al perder puntos, también la licencia?
¿Debo hacer los exámenes del RACC y Tráfico o es otro cauce? ¿Porqué las autoridads no me han informado?