Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...14151617181920...120
TEMA: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares
#25902
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 14 Años Karma: 43
Samuel, no te preocupes por eso. Déja ese apartado en blanco y cuando lo presenteis en Tráfico el funcionario que te atienda te indicará que debes indicar ahí.

Así evitas poner algún dato erróneo y tener que andar rectificando después.

Si hay algún dato más que no sepas que hay que poner es mejor que lo dejes pendiente de ponerlo allí mismo.

Ya nos contarás a ver qué tal te fue todo y vete tranquilo

Lo más importante es que revises que el vendedor lleve y te entregue todo lo que te indicamos en el artículo el otro día.

PD: También no está demás que imprimais si os es posible unos cuántos impresos de transferencia (aunque lo lleves sin rellenar) y que los firme tu padre y así los llevas por si acaso (mejor que sobren papeles a que falten ):

Lleva firmado por tu padre si es posible:

- Impreso de Transferencia: www.dgt.es/was6/portal/contenidos/docume...9.050-Castellano.pdf

- Modelo 620 Impuesto transmisiones): www.aeat.es/AEAT/Contenidos_Comunes/La_A...elos/620/mod620e.pdf


Y todos los trámites y pasos a seguir los puedes ver en el artículo detallados.

Salu2!

Samuel:
en el modelo de autorizacion, en el 2 parrafo pone autorizo a .... en calidad de.... en calidad de que? que tengo que poner? gracias

urgente porfavor
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25903
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por francico lloret:

tengo un problema tengo una furgoneta y kiero vender pero esta a nombre dela empresa pero la empresa hace 8 años ke esta dada de baja se puede vende y como
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25904
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por danielet:

Hola Francisco,

yo m encuentro ahora mismo en la misma situación que tú, ¿has podido averiguar algo? Mi empresa tb está dada de baja y no se que debo hacer.

francico lloret:
tengo un problema tengo una furgoneta y kiero vender pero esta a nombre dela empresa pero la empresa hace 8 años ke esta dada de baja se puede vende y como
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25905
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Francisco de la Flor:

Sludos,tengo un seat altea de sptiembre del 2007 y lo quiero vender,cual seri la cantidad aproximada del cambio de nombre aprte de 50 euros de la tasa de trafico
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25906
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por CYNTHIA:

Hola. Tengo una duda a ver si pueden resolvermela. Mi coche esta a nombre mio y de mi padre, como titular aparece él en la ficha tecnica, y quisiera aparecer solo yo y eximirlo de posibles responsabilidades mias al volante.

Mi coche es un VW polo 1.4 17 cv sporline 3 puertas del 2006

- Me podría indicar cuanto tengo que pagar en hacienda??
- Tengo que efectuar contrato de compraventa con el?¿?¿
- Se trataria de una donación. ¿Me podría explicar en mi caso el procedimiento?

Se lo agradezco de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25907
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 14 Años Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25908
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Francisco:

Hola Cynthia:
Si quieres que el coche esté sóo a tu nombre haz una compraventa entre tu padre y tu, en la cual se paga el 4% ya que si haces una donación el 7,65%. Las tablas de transmisión las tienes en varias páginas.
Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25909
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 14 Años Karma: 43
Para poder transferir el vehículo, aparte de la documentación que indicamos en el artículo, las personas jurídicas tendrán que presentar la tarjeta de identificación fiscal de la sociedad y acreditar la representación e identidad del que firme (DNI del apoderado).

Tendreis que presentar por tanto el DNI del apoderado de la antigua empresa y la antigua tarjeta de Identificación fiscal de la empresa..

En caso de no disponer ya de la tarjeta de Identificación fiscal, tendríais que llamar a la Jefatura de Tráfico donde vayais a gestionarlo para confirmar qué documentación necesitaríais en ese caso. Ya nos direis a ver qué os comentan..

Salu2!

-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --

francico lloret:
tengo un problema tengo una furgoneta y kiero vender pero esta a nombre dela empresa pero la empresa hace 8 años ke esta dada de baja se puede vende y como
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...14151617181920...120