Hola Francis!
Qué te ha ocurrido? Entendemos que has tenido un siniestro con tu vehículo y que tu seguro te va a indemnizar como siniestro total, no?
Tendrías que revisar las condiciones particulares de tu póliza para ver qué te indica como indemnización en este caso (valor de nuevo, valor de tasación ganvam, etc...)
-
En el caso de que te indique que te indemnizarán con el valor de nuevo, no tienes que presentar la factura ni el contrato de compraventa de lo que a ti te costó, ya que ahí estarán incluidos descuentos o promociones que ahora no te aplicarán o no estarán vigentes.
En ese caso lo que tendrás que presentar es un presupuesto de lo que costaría tu coche en estos momentos en un concesionario.
Acude a un concesionario y solicita una factura proforma del coche más similar al tuyo que se comercialice ahora, incluyendo las opciones que tuvieras aseguradas, y sin que te apliquen promoción.
-
Si te corresponde valor de indemnización por tasación pásate por:
Ayuda valoración GANVAM
Y si aún te queda alguna consulta, escríbenos y te intentaremos entre todos echarte una mano
salu2 para ti y para el usuario Francisco
hola buenas.. tuve un siniestro con un vehiculo y la compañia de seguros.. me a pedido el precio que me costo el vehiculo... el problema.. es que yo soy compra y venta, este coche.. lo pague en mano a un particular.. estoy exento de pagar el impuesto de transmisiones.. y este señor en trafico lo a declarado con un contrato de compra y venta falso.. por menos dinero..por temas fiscales.. y mi pregunta es.. tendre algun problema con la compañia.. si le entrego el contrato de los 30.000 euros.. aunque este señor en trafico se enseño otro distinto.. gracias de antemano.