Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...34353637383940...120
TEMA: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares
#40052
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JUANJO:

Muy buenas.

Dos preguntas por favor.

Voy a comprar una moto de segunda mano, si imprimo el documento 620 y lo llevo rellenado, ¿sirve o tiene que ser el original?.

Por otro lado la dirección del permiso de circulación y el carnet del vendedor no es la misma, cuando toca rellenar domicilio donde radica el vehiculo ¿cual hay que indicar?.

La correcta en estos momentos es la del DNI ya que cambio de domicilio.


Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40055
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 12 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola

Los documentos que necesitas que te firme el vendedor son todos los indicados en el artículo superior de forma detallada (son los mismos trámites para un coche que para una moto).

Puedes presentar el modelo 620 en Hacienda en tu localidad, no te preocupes.

Salu2 y disfruta mucho la moto.

Eddie:
Hola,

Voy a comprar una moto de segunda mano a un particular que vive en fuenlabrada. Yo vivo en guadalajara.
¿Qué documentos necesito que me firme el vendedor para hacer la transferencia en guadalajara?

¿Puedo presentar el modelo 620 en guadalajara siendo la compra-venta en madrid?

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40056
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 12 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenas Juanjo.

Puedes descargarlo (tienes el enlace para ello en el artículo superior) imprimirlo y llevarlo rellenado y firmado.

Si dudas en qué poner en alguna casilla (cómo la dirección que hay que indicar) es mejor que la dejes en blanco y te ayuden a rellenarlo cuando lo presentes en Hacienda.

En el artículo superior hemos puesto un enlace también a las Instrucciones del modelo 620, pero la verdad es que no son muy aclaratorias.

Salu2

JUANJO:
Muy buenas.

Dos preguntas por favor.

Voy a comprar una moto de segunda mano, si imprimo el documento 620 y lo llevo rellenado, ¿sirve o tiene que ser el original?.

Por otro lado la dirección del permiso de circulación y el carnet del vendedor no es la misma, cuando toca rellenar domicilio donde radica el vehiculo ¿cual hay que indicar?.

La correcta en estos momentos es la del DNI ya que cambio de domicilio.


Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40128
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JUANJO:

muchas gracias

JUANJO:
Muy buenas.

Dos preguntas por favor.

Voy a comprar una moto de segunda mano, si imprimo el documento 620 y lo llevo rellenado, ¿sirve o tiene que ser el original?.

Por otro lado la dirección del permiso de circulación y el carnet del vendedor no es la misma, cuando toca rellenar domicilio donde radica el vehiculo ¿cual hay que indicar?.

La correcta en estos momentos es la del DNI ya que cambio de domicilio.


Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40183
Re: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola!, acabo de adquirir una furgo (de 2ª) y el vendedor me ha regalado su seguro en Liberty Seguros hasta Abril del 2012... tengo todos los papeles incluso los recibos del banco.

¿Me cubre perfectamente el seguro aún cuando obviamente la furgo está a mi nombre? hay alguna cláusala de menores de 25 años en el seguro, pero es que... yo los 25 ya los dejé hace tiempo atrás y tendré cerca de los 15 años de carnet de coche...

Vamos en resumen que si estoy cubierto o no

Gracias

Mario
Mario_Santander
Mario_Santander
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40206
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Hola, muy buena web, gracias!
El caso es que me regalan una moto Vespa de 22 años y nos han dicho que en Cataluña para transmisiones de vehiculos de mas de 10 años no se tiene que pagar ni presentar los modelos 620 i 430 para realizar el canvio de nombre. Es así? muchísimas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40207
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 12 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola David.

Es cierto que puede haber diferencias de unas CC.AA a otras.

En tu caso no te lo podemos confirmar. Tendrías que llamar a la Delegación de Hacienda de tu provincia o sino puedes intentar a ver si te informan sobre ello en:

AEAT - Agencia Tributaria
# Información Tributaria: 901 33 55 33
# Centro de Atención Telefónica: 901 200 345

En el peor de los casos, sí tuvieras que abonar Impuesto de transmisiones, para esa Vespa y con el tiempo que tiene sería una cantidad muy pequeña, así que no te preocupes.

Salu2!

David:
Hola, muy buena web, gracias!
El caso es que me regalan una moto Vespa de 22 años y nos han dicho que en Cataluña para transmisiones de vehiculos de mas de 10 años no se tiene que pagar ni presentar los modelos 620 i 430 para realizar el canvio de nombre. Es así? muchísimas gracias!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40209
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Gracias, así lo haré. Y la última: es necesario presentar en Jefatura el DNI original del que me pasa la moto?
Muchas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...34353637383940...120