Si la persona que te quiere comprar el vehículo es extranjero y no reside en España, sentimos decirte que debes desconfiar mucho, ya que en la mayoría de las veces, estos casos se trata de estafas.
No es normal comprar un vehículo sin ni siquiera haberlo visto ni probado.
Si te decidieras seguir adelante, te aconsejamos que antes de nada eches un vistazo al siguiente enlace:
Estafas en anuncios de compra venta de coches por internet
Si aún así estuvieras dispuesto a seguir adelante, el comprador tendría que efectuarte el pago total del vehículo, y una vez que tuvieras el dinero en efectivo en tu número de cuenta y lo hayas comprobado, tendrías que dar de <a target="blank" href="
www.preguntasfrecuentes.net/2010/04/28/b...-baja-el-coche/]Baja Definitiva por Exportación[/url] el vehículo en Tráfico, y el comprador tendría que llevarse el coche en camión de transporte o <a target="blank" href="
www.preguntasfrecuentes.net/2010/07/19/p...-de-circulacion/]con placas de circulación temporales[/url], ya que estando de baja ya no podría circular con él.
Hecho esto, el comprador tendría que poner el coche a su nombre y matricularlo ya en su país. No se haría la transferencia en España.
Suerte con la venta y ya nos contarás qué decides hacer al final, pero ten cuidado.
Salu2
vicent:
Una persona, extranjero no residente, quiere comprar mi vehículo y yo se lo quiero vender. ¿Es posible esta transacción?, ¿qué documentación se requiere además de la propia del vehículo?, ¿necesita estar el comprador extranjero en España? Gracias