Buenas tardes
Lo mejor sería que intentaras venderlo tú antes de irte al extranjero.
La autorización para que pueda presentar por ti otra persona la documentación para transferir la puedes descargar en:
<a target="_blank" href="
www.preguntasfrecuentes.net/2011/09/21/m...r-el-titular/]Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular[/url]
Sin embargo, para transferir el coche deberás firmar otros impresos que indicamos en el artículo superior (modelo 620, modelo 430, contrato compraventa, solicitud de transferencia)
Si quieres antes de irte, puedes comprar o descargarte varios impresos de estos modelos en blanco (firma varios por si acaso se equivocan al rellenar los datos del comprador..etc..para tener de sobra) y dejárselos firmados a la persona que se vaya a encargar de la venta.
Sino te los tendrían que enviar por correo y tú devolverlos firmados, pero es más jaleo...
Salu2 y suerte con la venta!
Jesus:
Hola
Quisiera vender mi coche porque me tengo que ir a vivir al extranjero. He leido que hace falta el DNI original y fotocopia para algun tramite. Me gustaria saber si podria dejar autorizacion y donde tendria que validarla.
Gracias