Hola.
Te diríamos al 99,99% que se trata de una estafa. Es el típico procedimiento indicado en:
www.preguntasfrecuentes.net/2010/07/12/e...o-cartas-nigerianas/
Lee la parte del artículo donde indicamos "Las estafa consiste en lo siguiente", a ver si te resulta familiar.
De todas formas, si quieres comprobar si es realmente un comprador interesado, dile que el pago se deberá hacer en efectivo en el momento de la recogida de la moto. Probablemente desaparecerá y no te volverá a escribir más..
Salu2 y cuidado con estas cosas.
alexander giraldo urrea:
hola en este momento tengo mi moto en venta y me a enviado un correo un tio, que supuestamente es militar de la armada britanica, la moto la tengo por 1200 euros, el tio me dijo que me pagaria 1900 euros y que vendria el de la "camioneta" a recojerla al que yo tendria que darle los 700 euros que este tio me esta dando de mas como gastos de envio. eso si yo le dije que el pago me lo deveria hacer mediante paypal a lo que el contesto que perfecto. en el ultimo correo que le envie le eh dicho que yo quedaba a la espera del pago por paypal y seguidamente le comente que como ariamos el traspaso de propiedad. esta es la hora que no me contesta. un saludo espero me ayuden.