Comentario enviado por Jose Manuel:
Hola, tengo un coche en venta, publicado en una pagina de internet muy conocida, el caso es que recibí un email de una persona interesada que me pareció un tanto extraño, y aunque todavía mantengo esta extraña negociación, estoy casi seguro que se trata de algún tipo de estafa. El caso es que todavía no se como piensan estafarme y siento bastante curiosidad la verdad, voy a seguir a ver hasta dondo quieren llegar.
Os expongo la carta recibida haber que opinais, gracias.
Hola,
Gracias por el correo, el precio y las condiciones son buenas por mí y me gustaría ver las fotos del vehículo (dentro y fuera)
Quiero comprar este coche para mi hijo (Kenneth) haciendo su programa de Maestría en África occidental para salvar a su tarifa de transporte como su guía me dijo y me va a hacer el pago del coche y los gastos de envío aquí en Escocia,
Que se han dirigido a una compañía naviera que hará que la recogida del vehículo (i se han dirigido a ellos por mi amigo) y el pago se realizará mediante transferencia bancaria y usted recibirá el dinero de su cuenta,
Quiero que me envíen la dirección de donde el coche está aparcado, para que yo pueda ponerse en contacto con la compañía de transporte con la dirección para el cálculo de la tarifa de envío del vehículo,
Después de que el pago ha sido confirmado en su cuenta, la compañía naviera traerá el documento necesario para el cambio de titularidad (que tienen la licencia para hacer esto con la agencia de tráfico), junto al venir para la captación,
Es imposible para mí ir a tu casa para la compra debido a mi trabajo,
Esta es mi primera vez de hacer las transacciones de este tipo, no tengo ninguna experiencia en esto, pero creo que las cosas funcionen perfecto,
Espero leer de usted con la dirección para confirmar la tasa de embarque,
Médico señora Williams Kate.