Hola.
El Plan Pive es compatible con los descuentos por minusvalía, así que por eso no habría inconveniente.
En tu caso te puedes beneficiar por tanto de:
- exención de impuesto de matriculación del coche que te compres (por tener minusvalía superior al 33%), tal como indicamos en:
-
www.preguntasfrecuentes.net/2009/08/13/d...to-de-matriculacion/
- Iva reducido al 4% siempre que tu madre tenga reconocida como tal la Movilidad reducida o pertenezca a alguno de los casos indicados en el artículo superior.
- Y por otro lado, podréis solicitar la exención del Impuesto municipal de circulación en el ayuntamiento correspondiente:
-
www.preguntasfrecuentes.net/2009/12/23/i...cion-por-minusvalia/
-----------
Por otro lado, independiente de todo esto, tenéis que ver si cumplís las condiciones para el PLAN PIVE en cuanto al vehículo que hay que desguazar y el nuevo a compra.
Podeis ver las condiciones en:
-
www.preguntasfrecuentes.net/2012/10/04/l...-de-coche-eficiente/
El titular del coche nuevo tiene que ser el mismo que el del coche a desguazar.
Salu2
laura:
Hola
Me gustaría comprarme un coche aplicándole lo nuevo del plan pive, pero es que además mi madre tiene una minusvalía del 89% y querría saber si se pueden aplicar el 4% de iva más el plan pive. Y también si el coche que entrego está a nombre de mi madre si tiene que seguir siendo a su nombre o al ser familiar directo puede ser a mi nombre. Por favor decirme algo que estoy echa un lio con todo esto, graciass saludosss