Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...18192021222324...112
TEMA: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste
#33016
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 13 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola Vicente.

Lo primero si eres el titular de ese coche, sería acudir a Tráfico. Allí puedes solicitar el Historial del mismo para ver en qué estado se encuentra en la base de datos de Tráfico, abonando las tasas de unos 8€.

- Si el coche aún está en vigor, y quieres darlo de Baja, siendo el titular del coche te pueden expedir si en Tráfico te lo reclaman, un duplicado del Permiso de Circulación. La ficha técnica figurando como extravío no tendrían que solicitártela.

- Sobre el tema de los Impuestos de Circulación, sólo te correspondería pagar los de los últimos 4 años. Los anteriores se consideraría que habrían prescrito.

Puedes intentar pagar sólo el Impuesto de Circulación del último año y presentarlo en Tráfico a ver si así te lo dan de Baja.

Eso no quita para que el Ayuntamiento te pueda seguir reclamando el pago de los 4 últimos.

Esperamos que te sirva de ayuda y ya nos contarás cómo sigue tu caso, ok

SAlu2

vicente:
segun el deposito ese coche k hace 20años desaparecio(yo en la mili)esta limpio de todo k podria estar en la calle,k puedo hacer para darlo de baja sin arruinarme,ayudarme por favor
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33113
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por diego:

cuanto tiempo puede un vehiculo estar de baja temporal.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33118
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 13 Años, 3 Meses Karma: 43
Por tiempo indefinido. No hay un límite de tiempo establecido.

Salu2

diego:
cuanto tiempo puede un vehiculo estar de baja temporal.gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33160
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 13 Años, 3 Meses Karma: 43
Respondido en comentario siguiente.

Salu2

vicente:
quisiera dar de baja a un coche muy viejo,no se de el desde hace 20 años,no tengo papeles y no consta como destruido ni en el deposito municipal,nada se sabe,pero para darlo de baja m piden los papeles k no tengo,y pagar impuesto de circulacion,pregunto ,de los 20años???eso no preescribe?y pagando los ultimos 5 valdria??como puedo evitar pagar un paston por un coche k no vale ni 200euros?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33223
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vicente:

si no tengo ni encuentro mi coche,(seguramente esta destruido puesto k hablo hace 20años,un coche de mas de 40 años,k sikiera puede usar gasolina sin plomo,y no consta en los ficheros datos de esa fecha)como puedo darlo de baja sin pagar tantos años de impuesto de circulacion ,ayuda xfa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33236
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vicente:

creo k baja temporal es de un año
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33237
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vicente:

baja temporal por robo es indefinido,si no aparece el coche?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33898
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 13 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola Vicente.

Tal como te comentamos en el anterior mensaje, la única forma de intentar no tener que pagar esos impuestos atrasados es intentar pagar sólo el Impuesto de Circulación del último año y presentarlo en Tráfico para así tramitar la Baja.

O intenta acudir a Tráfico directamente a ver si no te lo piden.

Desde enero de ese año 2011 ya no es necesario presentar el recibo del Impuesto de Circulación en Tráfico para realizar los trámites (salvo si en la base de datos de Tráfico figurara como impagado..)

Como la medida lleva en vigor poco tiempo, muchos ayuntamientos aún no tienen el sistema informático preparado y es posible que tu coche no les figure como impagado y te lo den así de baja..

Prueba a ver

Y ya nos contarás.

Salu2!

vicente:
si no tengo ni encuentro mi coche,(seguramente esta destruido puesto k hablo hace 20años,un coche de mas de 40 años,k sikiera puede usar gasolina sin plomo,y no consta en los ficheros datos de esa fecha)como puedo darlo de baja sin pagar tantos años de impuesto de circulacion ,ayuda xfa
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...18192021222324...112