Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...23242526272829...112
TEMA: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste
#39357
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Muchas gracias iré a tráfico y os contaré que me dicen. Llevaré el préstamo, llevaré mi DNI donde consta otro domicilio diferente al del coche en el cual no ha vivido nunca mi ex. que de por si solo era pareja de hecho pero hace más de 15 meses que no vivimos juntos.

Carlos:
Tengo un vehiculo con dos titulares, mi ex y yo. El que paga el préstamo soy solo yo con lo cual ahora tengo yo el coche pero ella se niega a firmar para cederme su 50%, pues ella nunca a pagado nada del coche. Puedo dar de baja temporal el coche y luego con el tiempo darlo de alta con otros titulares? Hay alguna manera de cambiar los nombres de los titulares? puedo vender mi 50% a otra persona o sociedad ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39717
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 12 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eugenio J. Herrero Pedrón:

Hé leido la problematica de la gente y vuestra/s contestaciones.
No es pagado vuestro esfuerzo,etc.. Yo no hé hecho ninguna consulta, pero es lo mismo. Muy agradecido por vustras respuestas, claras, concisas etc.

¡ Muchas, Muchas gracias.

Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39727
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 12 Años, 12 Meses Karma: 43
Gracias a ti por tu comentario.

Y si alguna vez tienes cualquier consulta y te podemos ayudar, no dudes en escribirnos.

Salu2

Eugenio J. Herrero Pedrón:
Hé leido la problematica de la gente y vuestra/s contestaciones.
No es pagado vuestro esfuerzo,etc.. Yo no hé hecho ninguna consulta, pero es lo mismo. Muy agradecido por vustras respuestas, claras, concisas etc.

¡ Muchas, Muchas gracias.

Un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39851
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 12 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marco:

hola bueno quisiera saber cuanto me costa darlo de alta un for ka en realidad quiero saber el totalidad del gasto para q este de vuelta en circulacion seria mejor por una gestoria
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39856
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Buenas tardes:
En enero de este año solicité la baja temporal de mi coche en tráfico, siendo efectiva en dicho mes. Allí me comentaron lo que he podido leer arriba, que me cobrarían sólo una parte proporcional (trimestre) del impuesto de circulación, pero no ha sido así. He llamado al ayuntamiento y me han dicho que si no es baja temporal por sustracción, o definitiva, se cobra la totalidad del ejercicio. He consultado la ordenanza municipal, y por lo visto no tengo nada que hacer...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39857
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

Buenos días mi pregunta es que tiempo tiene que transcurrir entre la baja temporal de un vehículo y el alta del mismo , mi problema es que el seguro no me quiere dar de baja de la póliza y dar de baja temporal el vehículo es mi única opción para poder elegir otra compañía .gracias de antemano y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39864
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 12 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola Marco.

Tendrías que pasar una ITV en el caso de que la tuvieras caducada (unos 55€ aprox), y una vez hecho eso acudir a Tráfico a dar de alta pagando una tasa allí mismo de unos 19€ aprox.

No te merece la pena acudir a gestoría para sólo ese trámite. En el artículo superior puedes ver cómo tramitarlo en:

¿Qué documentación es necesaria para dar de Alta de un vehículo en estado de Baja Temporal?

Salu2!

marco:
hola bueno quisiera saber cuanto me costa darlo de alta un for ka en realidad quiero saber el totalidad del gasto para q este de vuelta en circulacion seria mejor por una gestoria
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39865
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 12 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenas tardes David.

Es un tema que se ajusta a lo fijado por cada Ayuntamiento, así que tendrán que cumplir lo indicado en la Ordenanza municipal al respecto.

Si ahí no indica nada a tu favor, no podrías reclamar.

Salu2

David:
Buenas tardes:
En enero de este año solicité la baja temporal de mi coche en tráfico, siendo efectiva en dicho mes. Allí me comentaron lo que he podido leer arriba, que me cobrarían sólo una parte proporcional (trimestre) del impuesto de circulación, pero no ha sido así. He llamado al ayuntamiento y me han dicho que si no es baja temporal por sustracción, o definitiva, se cobra la totalidad del ejercicio. He consultado la ordenanza municipal, y por lo visto no tengo nada que hacer...
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...23242526272829...112