Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...44454647484950...112
TEMA: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste
#53569
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raquel:

hola,me gustaria saber que puedo hacer si yo tengo a mi nombre una moto y una furgoneta,y por separacion se la que do mi ex pareja y no se hace cargo de los impuestos de circulacion estan lleva tres años sin pagar,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53572
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

En tu caso, mientras esos vehículos estén a tu nombre como titular en Tráfico, los Impuestos de Circulación irán a tu nombre y el Ayuntamiento acabará reclamándotelos a ti <a target="_blank" href="www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/27/p...embargo-de-bienes/]vía apremio[/url], en el caso de que no se abonen.

No sabemos si en el momento de la separación firmasteis algún documento que regule este tema e indique que tu ex tiene que reembolsarte ese importe para poder reclamárselo..

Lo mejor es que si los vehículos se los va a quedar definitivamente, hagáis la transferencia para que te evites problemas (si circula con la ITV caducada, o sin seguro, o multas de radar..las sanciones podrían llegarte a ti..)

Salu2

raquel:
hola,me gustaria saber que puedo hacer si yo tengo a mi nombre una moto y una furgoneta,y por separacion se la que do mi ex pareja y no se hace cargo de los impuestos de circulacion estan lleva tres años sin pagar,
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53657
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por dani:

Hola. quisiera saber un par de cosas.
1º tengo el coche en estado de baja temporal y quisiera darlo de alta,tengo aun el ITV en vigor, es necesario volver a pasarla??
2º cuanto vale la tasa para darle de alta?

un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53658
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenass

1º.- No tienes que pasarla ITV si aún está en vigor.
2º.- unos 8€ aproximadamente.

Salu2!

dani:
Hola. quisiera saber un par de cosas.
1º tengo el coche en estado de baja temporal y quisiera darlo de alta,tengo aun el ITV en vigor, es necesario volver a pasarla??
2º cuanto vale la tasa para darle de alta?

un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53732
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por begoña:

Hola quiero dar de baja temporal una moto. Tengo que realizarlo en Oviedo personalmene o puedo sacar por internet el modelo, pagar la cuota y luego enviarlo por correo certificado

gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53734
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por belen:

Hola: puedo dar yo de baja un coche o tiene que ser un desgüace.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53736
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenas..

Aunque puedes imprimir el modelo por internet, tienes que ir a Tráfico a pagar las tasas y presentarlo.

Salu2

begoña:
Hola quiero dar de baja temporal una moto. Tengo que realizarlo en Oviedo personalmene o puedo sacar por internet el modelo, pagar la cuota y luego enviarlo por correo certificado

gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53737
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

Depende. Si lo que quieres es darlo de Baja temporal o Baja definitiva.

Si es Baja temporal, puedes tramitarlo tú tal cual indicamos en el artículo superior.

Si lo que quieres es darlo de Baja definitiva, tendrás ue tramitar a través de un desguace autorizado, tal cual indicamos en:

Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche

Salu2!

belen:
Hola: puedo dar yo de baja un coche o tiene que ser un desgüace.

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...44454647484950...112