Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...63646566676869...112
TEMA: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste
#68252
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por amparo:

hola!Deje mi coche en un desguace para darlo de baja.El coche ya lleva años sin circular,tampoco estoy pagando el seguro.debido a la crisis el chico al k le lleve el coche a cerrado ,lo llamo al telf.y no me lo coje.Mi pregunta es:que debo hacer para darlo de baja en el ayuntamiento,o debo ir a trafico?.El recibo de este año,ya lo he pagado.Y la documentacion la tengo toda yo.El coche era viejo con mas de 10 años
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68320
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
amparo escribió:
Comentario enviado por amparo:

hola!Deje mi coche en un desguace para darlo de baja.El coche ya lleva años sin circular,tampoco estoy pagando el seguro.debido a la crisis el chico al k le lleve el coche a cerrado ,lo llamo al telf.y no me lo coje.Mi pregunta es:que debo hacer para darlo de baja en el ayuntamiento,o debo ir a trafico?.El recibo de este año,ya lo he pagado.Y la documentacion la tengo toda yo.El coche era viejo con mas de 10 años

Hola,para darlo de baja ademas del impuesto de circulacion del año en curso necesita un certificado como que ha entregado el coche en un centro de recuperacion, y no lo ha dejado tirado en la calle,con esos documentos los entrega en trafico y le dan de baja el coche.
Saludos
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68667
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por BAJA TENPORAL:

EL COCHE EN BAJA TENPORAL TIENE TOPE TE TIENPO -AÑOS-
O PASANDO BARIOS AÑOS SE OLVIDAN

CUANTO TIENPO PUEDO TENER EN BAJA TENPORAL 1 COCHE GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68698
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
BAJA TENPORAL escribió:
Comentario enviado por BAJA TENPORAL:

EL COCHE EN BAJA TENPORAL TIENE TOPE TE TIENPO -AÑOS-
O PASANDO BARIOS AÑOS SE OLVIDAN

CUANTO TIENPO PUEDO TENER EN BAJA TENPORAL 1 COCHE GRACIAS

Indefinidamente,el coche puedes tenerlo de baja temporal el tiempo que quieras.
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68742
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
Puedes tenerlo de Baja temporal el tiempo que quieras. No hay ningún tiempo máximo establecido.

Salu2

BAJA TENPORAL:
EL COCHE EN BAJA TENPORAL TIENE TOPE TE TIENPO -AÑOS-
O PASANDO BARIOS AÑOS SE OLVIDAN

CUANTO TIENPO PUEDO TENER EN BAJA TENPORAL 1 COCHE GRACIAS
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68743
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

Para darlo de Baja definitiva tendrías que haberlo llevado a un desguace Autorizado (no vale cualquier desguace).

En estos momentos, dada tu situación y que ya no lo puedes dar de Baja definitiva, tendrías que darlo de Baja temporal, para que de esta forma se deje de generar el impuesto de circulación cada año. Puedes ver la documentación y trámites a presentar en el artículo superior.

Si lo das de Baja temporal en este año, ya no te llegará el recibo de los años siguientes (Tráfico notifica la Baja al Ayuntamiento, así que no tienes que notificar nada a tu ayuntamiento sobre ello)

Salu2

amparo:
hola!Deje mi coche en un desguace para darlo de baja.El coche ya lleva años sin circular,tampoco estoy pagando el seguro.debido a la crisis el chico al k le lleve el coche a cerrado ,lo llamo al telf.y no me lo coje.Mi pregunta es:que debo hacer para darlo de baja en el ayuntamiento,o debo ir a trafico?.El recibo de este año,ya lo he pagado.Y la documentacion la tengo toda yo.El coche era viejo con mas de 10 años
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69079
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por yuli:

¿Cuál es el precio de la tasa para dar de alta una motocicleta en baja temporal? He visto que es una tasa de cuestiones varias, pero no se su precio de abono. Por otra parte, ¿los vehículos de autoescuela están exentos de pagar estas tasas verdad?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69100
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
PreguntasFrecuentes escribió:
Puedes tenerlo de Baja temporal el tiempo que quieras. No hay ningún tiempo máximo establecido.

Salu2

BAJA TENPORAL:
EL COCHE EN BAJA TENPORAL TIENE TOPE TE TIENPO -AÑOS-
O PASANDO BARIOS AÑOS SE OLVIDAN

CUANTO TIENPO PUEDO TENER EN BAJA TENPORAL 1 COCHE GRACIAS
Que casualidad,le has respondido lo mismo que yo le habia respondido,seguramente es que no te has fijasdo que les respondes a los mismos post que yo ya he respondido
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...63646566676869...112