Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...65666768697071...112
TEMA: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste
#70670
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 12 Años Karma: 0
Érida escribió:
Comentario enviado por Érida:

Hola, mira tengo un coche que se lo vendí a un concesionario de coches, el responsable para hacer la transferencia a nombre de la impresa no lo hizo,y me he enterado de que el coche sigue circulando a mi nombre. QUE DEVO HACER???

Pues ponerse en conjtacto con el concesionario y comentarle lo que esta sucediendo y que sí en 10 dias no ha realizado el cambio de titular dará el coche de baja.
Lo mejor es enviarle un burofax
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70928
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 12 Años Karma: 43
Tendrías que acudir cuanto antes al concesionario a ver qué está ocurriendo con todos esos trámites y que te den una explicación y una solución ya.

Exige que la moto antigua se transfiera y deje de estar a tu nombre ya que sino te pueden llegar a ti las multas si circulan con ella sin ITV, sin seguro, etc... O si la venden a alguien y éste no la transfiere, podrás encontrarte con un grave problema...

Si no te dan solución, pide hoja de reclamaciones y acude a Consumo para que te indique como presentar mejor esa reclamación.

Echa un vistazo también a:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/07/14/e...-tramites-hay-hacer/

Salu2

Érida:
Hola, mira tengo un coche que se lo vendí a un concesionario de coches, el responsable para hacer la transferencia a nombre de la impresa no lo hizo,y me he enterado de que el coche sigue circulando a mi nombre. QUE DEVO HACER???
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72206
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por jeronimo de lera:

tengo un ciclomotor desde el año 1998 a mi nonbre comprado nuevo en casa oficial,en el 1999 tuvo un accidente mi hijo y tuvieron k cambiar el chasis ,el cual trae el mismo numero de bastidor mas una r de repuesto,lo cambiaron en un taller pero yo no conservo la factura,despues de 6 años parada decido venderla ,y al pasar la itv no me la psa ,me exigen unos documentos entrego certificao de taller ,documento de fabrica con el numero de chasis nuevo y numero del motor k se monto en ese chasis ,toda la documentacion de la moto ,licencia de circulacion,pero me exigen el acta de destrucion del chasis y esa no la puedo conseguir por k ya pasaron 13 amños y en su dia al parecer no se comunico a industria ,me exigen declaracion jurada ,y documento de por k el taller incumplio la normativa ,documentacion k no he podido adquirir,y no me pasn la itv en industria ,la itv de la moto ya esta pasada pero me falta el papel de industria y la nueva documentacion donde conste la famosa r,k puedo hacer gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72277
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 12 Años Karma: 43
Comentarte que la moto la puedes vender y transferir aunque no tenga pasada la ITV. Lo único es que al nuevo propietario no le expedirán el Permiso de circulación a su nombre hasta que no la pase. Así que puedes venderla y que el comprador se encargue de todo ello, avisándole previamente.

- En la ITV no hacen más que poner pegas y problemas, y más desde que cambio la normativa de reformas.

Con esas declaraciones juradas que te exigen no es suficiente? Habla con el responsable técnico de la ITV para que te comente a ver que solución hay, ya que el cambio del chasis lo hiciste mucho antes de que la nueva normativa entrara en vigor, y lógicamente no puedes aportar parte de los documentos que te piden habiendo pasado 13 años de ello.

A ver qué te dicen. Te tocará insistir para que te den soluciones.

Salu2 ánimo y paciencia..

jeronimo de lera:
tengo un ciclomotor desde el año 1998 a mi nonbre comprado nuevo en casa oficial,en el 1999 tuvo un accidente mi hijo y tuvieron k cambiar el chasis ,el cual trae el mismo numero de bastidor mas una r de repuesto,lo cambiaron en un taller pero yo no conservo la factura,despues de 6 años parada decido venderla ,y al pasar la itv no me la psa ,me exigen unos documentos entrego certificao de taller ,documento de fabrica con el numero de chasis nuevo y numero del motor k se monto en ese chasis ,toda la documentacion de la moto ,licencia de circulacion,pero me exigen el acta de destrucion del chasis y esa no la puedo conseguir por k ya pasaron 13 amños y en su dia al parecer no se comunico a industria ,me exigen declaracion jurada ,y documento de por k el taller incumplio la normativa ,documentacion k no he podido adquirir,y no me pasn la itv en industria ,la itv de la moto ya esta pasada pero me falta el papel de industria y la nueva documentacion donde conste la famosa r,k puedo hacer gracias y un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72440
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por joan roca:

desearia saver que papeles necesito para dar de alta una motocicleta vespino que esta dada de baja indifinida,atentamente un saluda i gracias por la respuesta a mi consulta,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72511
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 12 Años Karma: 43
Si la tienes dada de Baja definitiva puedes ver la documentación y trámites necesarios para darlo de alta de nuevo (rehabilitarlo) en el siguiente enlace:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/06/18/c...definitiva-tramites/

Salu2

joan roca:
desearia saver que papeles necesito para dar de alta una motocicleta vespino que esta dada de baja indifinida,atentamente un saluda i gracias por la respuesta a mi consulta,
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72579
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por charlie:

Quiero saber si se da de alta un scooter de 50 que está en baja temporal por cuanto dinero en total podria salir?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72710
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 11 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alex:

cual es el tiempo minimo que puede estar el cohce de baja temporal para poder darle de alta ora vez y que tardan los tramites mas o menos y por ultimo cuanto cuanto valdran las tasas en total? GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...65666768697071...112