Comentario enviado por Kike:
Mmmm jodido lo tienes
Entiendo q tenias un asuntillo pendiente y luego llego el embargo
Con lo q se puede sentir estafado el no cambio nombre xq pensaba repaearlo y venderlo
Practica muy normal dentro del gremio
Al tu haberte dejado papel compra venta si lo cobrastes en metalico nueva cagada
Porque no tienes forma d demostrar la transaccion " prueba d venta"
Ponte en contacto mecanico x burofax deja claro todos los puntos e intenta
Dar solucion tu vendustes x 500 y la reparacion 500 y lo kiere vender x 2000 q
Pagas mitad reparacion haber q dice
Si se niega denuncialo pues el titular sigues siendo tu si lo vende tendra el el problema
Pedro:
Caso complejo:
En Marzo/12 vendi el coche sin cargas, AVERIADO por junta de culata, sin ITV en vigor y sin seguro, Impuesto circulacion pagado; antes de entregarlo en desguace/baja pruebo a venderlo para piezas/arreglo y aparece un comprador (un mecanico) conociendo el estado y circunstancias del vehiculo lo compra para arreglarlo y despues usarlo o venderlo; entrego el coche con su documentacion, firmo los documentos para transferencia titular que se compromete a encargarse el en el plazo de 2 semanas y a su costa y me firma un recibi del vehiculo.
No hace el cambio de titular y al cabo de unos meses recae sobre el coche un embargo y precinto por deuda con Seguridad Social; por lo que ahora no puede hacer el cambio de titular; le he pedido una copia del recibi/contrato de compraventa del coche porque me he dado cuenta que no me lo entrego y se lo quedo con la documentacion del coche; pero se niega y pretende que vuelva a quedarme el coche arreglado y pagandole el arreglo o amenaza con venderlo sin papeles a "indocumentados" y ya me espabilare.
¿Existe alguna solucion?
Saludos, Pedro.