Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...76777879808182...112
TEMA: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste
#90189
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

Te lo tendría que vender el titular del vehículo, no otra persona o entidad.

Habría que darlo de alta primero en Tráfico (sólo lo puede hacer el titular del vehículo), y luego transferirlo a tu nombre.

Salu2

carlos:
Hola
Me venden un coche que se dio de baja definitiva para exportacion pero que sigue en españa, que gestion tengo que hacer si lo compro.

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90615
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jorge:

hola tengo un coche dado de baja temporal deste 29 del 12 de 2011, y el ayuntamiento me mando para pagar el IVTM del 2012 . tengo que pagar el IVTM ??
GRACIAS UN SALUDO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90623
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por giovanni:

hola he vendido mi vehiculo y me pidieron qles de una semana para relizar el cambio de titular pero an pasado varias semanas y nada q puedo hacer para darle de baja temporal sin q me lleguen multas en caso de circular dado de baja
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90644
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por oskar:

Hola,quiero dar temporalmente un coche de baja...se puede hacer por internet o deveria ir presencialmente a trafico
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90648
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

Tendrías que ir al Ayuntamiento y presentar el certificado de Baja temporal del vehículo donde figure que está dado de baja en esa fecha, ya que si se dio de baja en el 2011, el del 2012 no te correspondería pagarlo.

Si no lo tuvieras, tendrías que ir a solicitarlo a Tráfico (pidiendo el Historial de ese coche es donde aparece ese dato)

Salu2

jorge:
hola tengo un coche dado de baja temporal deste 29 del 12 de 2011, y el ayuntamiento me mando para pagar el IVTM del 2012 . tengo que pagar el IVTM ??
GRACIAS UN SALUDO
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90649
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

TRamitar la baja temporal no impedirá que circulen con el coche ni solucionará el problema.

Acude a Tráfico para intentar realizar la Notificación de evnta de ese vehículo tal como indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/25/p...smision-de-vehiculo/

DE esta forma dejarás de ser responsable de lo que hagan con ese coche.

Salu2

giovanni:
hola he vendido mi vehiculo y me pidieron qles de una semana para relizar el cambio de titular pero an pasado varias semanas y nada q puedo hacer para darle de baja temporal sin q me lleguen multas en caso de circular dado de baja
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90650
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

Sólo se puede tramitar acudiendo a Tráfico a presentar la documentación que indicamso en el artículo superior.

Salu2

oskar:
Hola,quiero dar temporalmente un coche de baja...se puede hacer por internet o deveria ir presencialmente a trafico
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90903
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mario:

Buenas,

Si un coche está dado de baja temporalmente pero con la ITV en vigor(caduca dentro de 3 meses), al darlo de alta sería necesario volver a pasar la ITV o le valdría la ultima revisión que pasó y que aun sigue en vigor?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...76777879808182...112