Comentario enviado por Alex:
Como titular del vehículo que eres, podrás hacer la Baja Temporal incluso sin la documentación del coche, ya que se permite hacer esto en caso de extravío de documentación tan solo firmando una declaración al respecto.
Eso sí, quizás lo mejor es que vayas a la Jefatura más cercana y comentes el caso con alguien de allí. No es el primer caso que les llega así que sabrán aconsejarte.
Un saludo.
Fernando:
Hola un familiar tiene un coche que puso a mi nombre y me está costando todos los años pagar el impuesto de circulación así como multas por no sacarle el seguro.
Le he dicho varias veces que lo ponga a su nombre y no me hace caso. También le he llegado a decir que como el coche consta como de mi propiedad, que me lo entregue para venderlo y recuperar mi dinero y no me hace ni caso.
Puesto que no me entrega el vehículo ni tengo posibilidad de hacerme con la documentación para darle de baja temporal, y tampoco me gustaría que tuviera problemas con la justicia, ¿Podría darle de baja temporal de alguna otra forma sin tener que poner denuncia “por robo”? Le recuerdo que no me lo ha robado puesto que el coche lo compró el, pero las multas y los impuestos de circulación los estoy pagando yo.
El coche no se donde está porque lo tiene escondido porque sabe que si lo veo me lo llevo.
Gracias por escucharme.