Buenas tardes xabier.
Si te sigue llegando el Impuesto de Circulación de tu Ayuntamiento es porque tu vehículo a pesar de haberlo llevado al desguace, no lo dieron allí de baja definitiva.
Es muy importante a la hora de llevar el coche al desguace fijarse en que se trate de un CAT (Centro autorizado de Tratamiento) ya que sólo ellos podrán darlo de baja telemáticamente en Tráfico.
En el siguiente enlace podrás ver los desguaces autorizados de tu zona. Comprueba si ahí aparece el desguace al que lo llevaste:
Consulta qué desguaces autorizados hay en tu localidad"
Acude al desguace al que lo llevaste y si es un CAT pide que te lo den de Baja definitiva telemáticamente en Tráfico (te tienen que dar el Certificado de haberlo hecho), y si no es desguace autorizado, solicita que el Certificado de destrucción de tu vehículo y acude con él a Tráfico a ver qué te comentan al respecto.
Mientras no lo des de baja, te tocará seguir pagando los Impuestos de circulación cada año.
Para que no te cobren el del año 2011, tendrás que realizar todos estos trámites antes del 31 de dic de 2010.
Sino te tocará pagarlo también y luego solicitar la devolución al Ayuntamiento...
Salu2 y ya nos contarás cómo sigue tu caso!
xabier:
Hola tengo un coche que fue al desguace y la documentación estaba dentro, el encargado del desguace me dijo que el se encargaba de todo, pero de esto hace dos años y todavía me sigue llegando el impuesto de circulación, me han comentado que puedo hacer una baja temporal del vehiculo. Por lo que veo uno de los papeles para entregar son la documentación del coche, si no la tengo que puedo entregar en lugar de esa documentación.