Comentario enviado por Daniel:
Hola Buenas tardes, les comento mi problema, tengo una minusvalía del 67 %, y tenía un vehículo exento del impuesto de vehículos de tracción mecánica el cual vendí, al comprar otro y solicitar la exención para el mismo me encuentro con la sorpresa que han modificado la ordenanza municipal y únicamente conceden la exención del impuesto para el desarrollo de la vida laboral o el traslado a Servicios Médicos, pero ademas solicitando documentación casi imposible de conseguir (Lugar concreto y exacto de centros de atención, días y horas de las consultas, duración previsible de la asistencia o tratamiento etc.)
Yo creía que esta exención era para facilitar la vida normal a las personas que tenemos este problema (Que no nos lo hemos buscado ni lo deseamos). Pues mis hijos se ponen enfermos y como padre me gusta acompañarles al médico, ir les buscar al colegio, etc.
No se que hacer y si merece la pena solicitarlo, lo que si me dice la catadura moral de algunos políticos en este País.
Por si quieren comprobar dicha modificación parcial de la ordenanza municipal, es la siguiente, localidad de Valdepeñas (Ciudad Real) B.O.P. núm. 26 de 29 de febrero de 2008,