Comentario enviado por RAUL:
Hola,
tengo minusvalia y tenia que renovarla en noviembre de 2013,y ahora en marzo de 2014 me llegó la resolución reconociendome la minusvalia. Entre tanto,ahora tb en marzo me llegó la notificación para pagar la viñeta y me dicen que este año tengo que pagarlo porque a 31 de diciembre no justifique mi minusvalia. Yo les digo que a 31 de diciembre no tenia una resolución para justificarlo, que me llego ahora en marzo y que ahora es cuando puedo justificar mi renovacion. Que puedo hacer???? tengo razon en presentar ahora un recurso para que me devuelvan la tasa de la viñeta
.Mejores depósitos Abril 2014
7 abril 2014 at 21:09
La resolución que te ha llegado a qué fecha es válida.
Porque si te reconoce la minusvalía a fecha de noviembre de 2013, lo puedes presentar y resuelto.
Saludos.
..RAUL
10 abril 2014 at 10:19
La resolucion me llegó en Marzo de 2014,pero con efectos de 30 de Octubre de 2013.
Ya presenté el pertinente recurso,pues creo tener razón y por lo que me dices se confirma.
Acabo de hablar con Servicios Tributarios y me dicen que van a desestimar el recurso,porque no lo presenté antes del 31 de diciembre....¿no entiendo nada? Ya envié en el primer recurso toda la documentación.