Comentario enviado por María:
Buenas tardes, mi duda es, tengo una discapacidad del 37% hace más de 15 años, y hace 2 años cambie de vehículo, no se porque motivo me cambiaron lo del impuesto de circulación de ciudad a un pueblo. Mi duda es, que el primer año que ocurrió esto me enviaron una carta del ayuntamiento del pueblo del impuesto de circulación, lo abone aún indicando que era persona con discapacidad. Me pidieron después, a los meses, una documentación para adjuntar del vehículo al ayuntamiento para demostrar que tenía esa exención y me comunicaron que en el pleno decidirían si estaba exenta de ese pago o no. La respuesta ha sido que me ha llegado este año otro pago del impuesto de circulación y con su recargo correspondiente.
Mi duda es, este año he de pagar de nuevo el impuesto de circulación por segunda vez consecutiva? y además el recargo que me aparece? Me siento desamparada ante tal injusticia, ya que en mi ciudad jamás tuve problema alguna de quedar exenta de este pago y desde que lo gestiona el ayuntamiento del pueblo me han surgido muchos problemas. No se ya....ni que presentar, ni como actuar para quedar exenta como lo estaba anteriormente. Gracias!!!