Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Impuesto municipal de Circulación: exención por minusvalía
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...49505152535455...84
TEMA: Impuesto municipal de Circulación: exención por minusvalía
#153653
RE: Impuesto municipal de Circulación: exención por minusvalía hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eduardo:

quien me reponde sobre si tiene que venisme la factura o no del inpuesto de circulacin a ser execion por minusvaldia el año 2015 la pague pero el año 2016 ya me dijeron que no la pagaria mas asta 9999 munchas gracias y me gustaria una respuesta si tiene alguien si me mandara la factura el que sea 0€ o no munchas gracias asta la repuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153667
RE: Impuesto municipal de Circulación: exención por minusvalía hace 8 Años, 4 Meses Karma: 43
Si solicitaste exención del Impuesto municipal de circulación en el año 2015, este año 2016 ni lo siguientes el impuesto ya no te debería llegar.

Salu2

eduardo:
el año pasado me vino el inpuesto del coche y la pague y solicite con una misnuvaldia del 85% estando el coche a mi nombre para no pagar el impuesto de trancion mecanica del año 2016 ya que el año por quivocacion de ellos tuve que paga la del 2015 este año le avenido las facturas del ayuntamiento a mis dos hijos y la mia no es que sea de 0€ no tengo que recibirla o tengo que is a la ayuntamiento para reclama la factura o acer excento no tengo factua munchas gracias y que me explique alguien asta mi repuesta y munchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153668
RE: Impuesto municipal de Circulación: exención por minusvalía hace 8 Años, 4 Meses Karma: 43
Respondido en comentario anterior.

Salu2

eduardo:
quien me reponde sobre si tiene que venisme la factura o no del inpuesto de circulacin a ser execion por minusvaldia el año 2015 la pague pero el año 2016 ya me dijeron que no la pagaria mas asta 9999 munchas gracias y me gustaria una respuesta si tiene alguien si me mandara la factura el que sea 0€ o no munchas gracias asta la repuesta
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153673
RE: Impuesto municipal de Circulación: exención por minusvalía hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesus:

Hola me gustaria saber si con una discapasidad permanente total puedo estar exento del pago de entrada de vehiculo gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153695
RE: Impuesto municipal de Circulación: exención por minusvalía hace 8 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola

Con esa discapacidad puedes solicitar la exención del Impuesto municipal de circulación de tu coche en tu ayuntamiento.

--

Y si compras un vehículo nuevo, puedes solicitar la exención del Impuesto de matriculación.

Salu2!

Jesus:
Hola me gustaria saber si con una discapasidad permanente total puedo estar exento del pago de entrada de vehiculo gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154152
RE: Impuesto municipal de Circulación: exención por minusvalía hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rosa M Abad:

Buenas tardes: Tengo una minusvalia del 33%, el coche esta a mi nombre y exento del impuesto de circulacion. Puede utilizar cualquier persona mi coche, aunque yo no vaya en ese momento?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154171
RE: Impuesto municipal de Circulación: exención por minusvalía hace 8 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenas

¿Cuando lo compraste solicitaste la Exención del Impuesto de matriculación?

- No lo confundas con el Impuesto municipal de circulación, son temas diferentes..

Si solicitaste la Exención del Impuesto de matriculación, puede conducir cualquiera el coche, los agentes si te paran no van a decir nada..

Eso sí, durante los primeros 4 años desde la compra, si un inspector de Hacienda te visitara tienes que decir que el coche es sólo para tu uso exclusivo. Sino Hacienda te sancionará.

Esperamos haberte aclarado.

Salu2!

Rosa M Abad:
Buenas tardes: Tengo una minusvalia del 33%, el coche esta a mi nombre y exento del impuesto de circulacion. Puede utilizar cualquier persona mi coche, aunque yo no vaya en ese momento?
gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154203
RE: Impuesto municipal de Circulación: exención por minusvalía hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rosa M Abad:

Perdona, no se si te he entendido.
El coche esta matriculado en el 2006, yo lo compre en el 2009, de segunda mano, y el impuesto de circulacion esta exento desde el 1 de enero de 2010.
Yo tengo la minusvalia desde marzo de 2009.
Puede conducir mi coche alguna otra persona que no sea yo, aun y cuando yo no vaya en el vehiculo? poe ejemplo, mi marido o hijo?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...49505152535455...84