Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Aprobado el plan 2000e para el año 2010
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...1112131415161718
TEMA: Aprobado el plan 2000e para el año 2010
#8796
RE: Plan 2000E para el 2010: ayudas a la compra de coche hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Lucas:

Hola, me ha surgido la necesidad de cambiar de coche y ya no se si podré pillar el plan 2000e, ¿todavía esta vigente? y si no es el caso, ¿hay plan para volver a ponerlo en funcionamiento?

Muchas gracias!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8797
RE: Plan 2000E para el 2010: ayudas a la compra de coche hace 14 Años Karma: 60
Leete www.preguntasfrecuentes.net/2010/04/12/e...nte-el-mes-de-abril/

Salu2.

Lucas:
Hola, me ha surgido la necesidad de cambiar de coche y ya no se si podré pillar el plan 2000e, ¿todavía esta vigente? y si no es el caso, ¿hay plan para volver a ponerlo en funcionamiento?

Muchas gracias!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8798
RE: Plan 2000E para el 2010: ayudas a la compra de coche hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por javier:

Hola yo me compre un coche de segundamano hace unos meses y no tenia la itv y fui a cambiar los papeless y no pude por no tenerla pasada hay k pasarla y despes poner a tu nombre el vehiculo sino no te dejaran ponerle a tu nombre.
espero k te sirva de algo esto.jeje

pedro:
Hola:
Me voy a comprar un coche la semana próxima (Murcia). Voy a entregar el coche de un amigo para el plan 2000e(por lo que debo poner ese coche antes a mi nombre). El coche no tiene pasada la Itv: ¿se puede poner el coche a mi nombre sin pasarla?¿y si se puede se acepta en esas condiciones para el plan 2000e?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8799
RE: Plan 2000E para el 2010: ayudas a la compra de coche hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Leticia:

Hola, yo me compré un coche con fecha de pedido en febrero, me lo dieron la semana pasada pero no se como va el trámite de la ayuda. ¿Cómo puedo saber el estado de mi solicitud para el plan 200E?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8800
RE: Plan 2000E para el 2010: ayudas a la compra de coche hace 14 Años Karma: 43
Hola Leticia.

El 25 de marzo se puso en funcionamiento por fin el sistema informático de FITSA para el envío de las solicitudes que los concesionarios tenían acumuladas desde comienzos de año.

Tu concesionario debió enviar tu expediente en esas fechas para poder acogerse a las ayudas.

Te tenían que haber descontado el dinero directamente en el precio. Uno de los documentos que el cliente tenía que firmar era la Declaración de haber recibido las ayudas. Te suena haber firmado ese documento?

Fitsa no comunica datos de los expedientes a los particulares. Puedes intentarlo de todas formas si quieres por si acaso llamando a su telf 91 484 13 05.

Sino tendrás que reclamar la devulución del dinero al concesionario y no dejar de insistir.. Tal como hicieron los clientes en:

He conseguido la devolución la ayuda del PLAN 2000E por el concesionario.

Ya nos contarás qué te dicen..

Salu2

-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --

Leticia:
Hola, yo me compré un coche con fecha de pedido en febrero, me lo dieron la semana pasada pero no se como va el trámite de la ayuda. ¿Cómo puedo saber el estado de mi solicitud para el plan 200E?

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8801
RE: Plan 2000E para el 2010: ayudas a la compra de coche hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Beatriz:

Buenas tardes

Quería saber, si ya ha caducado el plan 2000E o todavía podría aprovecharme de el.

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8802
RE: Plan 2000E para el 2010: ayudas a la compra de coche hace 14 Años Karma: 43
En estos momentos están con el prorrateo y esto quiere decir que cada concesionario sólo dispondrá ya de un número concreto de unidades a las cuales aplicar el Plan 2000E.

Tendrías que encontrar un concesionario al que aún le quede cupo y que te confirmen antes de nada que te reservan una unidad para ti.

De todas formas, han anunciado que las ayudas del Plan 2000E habrá que declararlas en la Declaración de Hacienda.
Así que las rentas medias tendrán que pagar un 28% de impuestos sobre la cantidad de las ayudas...Así que en muchos casos ya no habrán merecido tanto la pena...


Mañana publicaremos un artículo sobre este tema que podreis ver en la página de Inicio o en el paratado de Coches.

Salu2

-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --

Beatriz:
Buenas tardes

Quería saber, si ya ha caducado el plan 2000E o todavía podría aprovecharme de el.

Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8803
RE: Plan 2000E para el 2010: ayudas a la compra de coche hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

muy buenas

soy un extranjero (italiano) con empadronamiento, securidad social e contracto de trabajo en la region de murcia.
tengo un coche de 13 años (con todos los documentos italianos), quiero comprar uno usado (del 2007) por 9000 euro (nissan note diesel).
puedo disfrutar del plan E . pidiendo 500 euros a el gobierno ?. como puedo pedir esto dinero?

gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1112131415161718