Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Aprobado el plan 2000e para el año 2010
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...1112131415161718
TEMA: Aprobado el plan 2000e para el año 2010
#8804
RE: Plan 2000E para el 2010: ayudas a la compra de coche hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Me voy a comprar un coche de segunda mano con menos de cinco años y el mio lo mando a la chatarra pues tiene 15 años, lo compro a un particular y no se que tengo que hacer para poder beneficiarme del plan e.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8805
RE: Plan 2000E para el 2010: ayudas a la compra de coche hace 14 Años Karma: 43
Hola ALberto

El Plan 2000e lo tiene que solicitar el propio concesionario. A ti directamente te tienen que descontar la ayuda del precio y sólo tienes que entregar la documentación necesaria.

Lo único es que se exige que el vehículo a desguazar esté matriculado en España. Por lo que si no cumples esa condición no te aprobarán las ayudas..

Aún así ahora mismo la ayuda se limita a 500€ que da el Estado y está prácticamente agotado el presupuesto. Aparte de eso tendrás que pagar impuestos sobre esa cantidad en la Declaración de la Renta, así que es posible que saques más dinero si vendes tu coche directamente a un desguace.

Salu2!

-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --

Alberto:
muy buenas

soy un extranjero (italiano) con empadronamiento, securidad social e contracto de trabajo en la region de murcia.
tengo un coche de 13 años (con todos los documentos italianos), quiero comprar uno usado (del 2007) por 9000 euro (nissan note diesel).
puedo disfrutar del plan E . pidiendo 500 euros a el gobierno ?. como puedo pedir esto dinero?

gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8806
RE: Plan 2000E para el 2010: ayudas a la compra de coche hace 14 Años Karma: 43
Buenasss Antonio!

La compra de coches de ocasión a particulares está Excluida del Plan 2000E.

Sólo te podrías beneficiar en caso de comprar el coche de ocasión a un concesionario o compraventa dado de Alta como Agente de Ventas para la aplicación de las ayudas...

Salu2

-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --

Antonio:
Me voy a comprar un coche de segunda mano con menos de cinco años y el mio lo mando a la chatarra pues tiene 15 años, lo compro a un particular y no se que tengo que hacer para poder beneficiarme del plan e.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8807
RE: Plan 2000E para el 2010: ayudas a la compra de coche hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Santi:

Necesito ayuda,

realicé el pedido de un coche el 26 de febrero, la entrega está prevista a finales de mayo. Rellené una semana despues de firmar el pedido, la documentación del PLan 2000E ya que chatarreo coche de más de 10 años.

Ayer llamé al concesionario y me dicen que no han podido meter el coche dentro del programa informático y que por tanto me quedo sin los 500 euros del estado.

Es esto así?.

Resulta que un compañero realiza el pedido de un coche en otro concesionario un mes más tarde y si que se lo han metido.

puedo reclamar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8808
RE: Plan 2000E para el 2010: ayudas a la compra de coche hace 14 Años Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8809
RE: Plan 2000E para el 2010: ayudas a la compra de coche hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por gabriel:

hola por que dacia ha retirado las ayudas de la junta de andalucia y del gobierno, es que a fecha de finales de abril se han agotado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8810
RE: Plan 2000E para el 2010: ayudas a la compra de coche hace 13 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angel:

Muy buenas, quisiera saber si el plan 2000e sigue en vigor durante el mes de mayo de 2010, ya que estoy en proceso de comprar un coche nuevo y me interesa saberlo. Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8811
RE: Plan 2000E para el 2010: ayudas a la compra de coche hace 13 Años, 12 Meses Karma: 43
Lo mejor es que en esos casos como el vuestro, una vez que llegue vuestro coche, pidais la factura desglosada del mismo (están obligados a darosla).

Ahí tendrá que venir si os han aplicado las ayudas o no, ya que para solicitar el reembolso de las mismas a Fitsa deben figurar en la factura.

En el caso de que figure que os han descontado los 500€ del estado y/o de la CC.AA sin ser cierto, exigir una factura correcta o amenazar con denunciar a la Agencia Tributaria por falsedad en la misma.

Si en la factura indica las ayudas, tendríais que decalararlas en la Declaración de Hacienda, os las hubieran descontado realmente o no...

Ya nos contareis cómo siguen vuestros casos.

Salu2!

-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --

Santi:
Necesito ayuda,

realicé el pedido de un coche el 26 de febrero, la entrega está prevista a finales de mayo. Rellené una semana despues de firmar el pedido, la documentación del PLan 2000E ya que chatarreo coche de más de 10 años.

Ayer llamé al concesionario y me dicen que no han podido meter el coche dentro del programa informático y que por tanto me quedo sin los 500 euros del estado.

Es esto así?.

Resulta que un compañero realiza el pedido de un coche en otro concesionario un mes más tarde y si que se lo han metido.

puedo reclamar?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1112131415161718