Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Aprobado el plan 2000e para el año 2010
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...6789101112...18
TEMA: Aprobado el plan 2000e para el año 2010
#8756
RE: Plan 2000E para el 2010: ayudas a la compra de coche hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alegría:

Mi padre compró un coche en octubre del 2009 pero le dijero que no quedaban fondos para el plan 2000e, a los pocos días ampliaron los fondos pero cuando recibieron el coche a finales de noviembre ya no quedaban nuevamente. Me ha parecido entender que el plan para el 2010 se aplicará con carácter retroactivo, tiene derecho a reclamar los 1000e, ya que el gobierno de mi comunidad se ha adherido? Si es así dónde lo puedo solicitar? he hablado con los del concesionario y dicen que ellos ya han realizado la venta y la entrega y que ya ni les va ni les viene. Alguien me puede ayudar. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8757
RE: Plan 2000E para el 2010: ayudas a la compra de coche hace 14 Años, 2 Meses Karma: 43
Mensaje respondido ya en:

He conseguido la devolución la ayuda del PLAN 2000E por el concesionario.

Salu2

-- Todas las consultas sobre vivienda, coches, declaración renta, listados morosidad, etc en www.preguntasfrecuentes.net/foro --

Alegría:
Mi padre compró un coche en octubre del 2009 pero le dijero que no quedaban fondos para el plan 2000e, a los pocos días ampliaron los fondos pero cuando recibieron el coche a finales de noviembre ya no quedaban nuevamente. Me ha parecido entender que el plan para el 2010 se aplicará con carácter retroactivo, tiene derecho a reclamar los 1000e, ya que el gobierno de mi comunidad se ha adherido? Si es así dónde lo puedo solicitar? he hablado con los del concesionario y dicen que ellos ya han realizado la venta y la entrega y que ya ni les va ni les viene. Alguien me puede ayudar. Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8758
RE: Plan 2000E para el 2010: ayudas a la compra de coche hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio Pasalodos:

Yo he pedido hoy un coche electrico con el que quiero sustituir un citroen AX de 15 años, pero nadie me ha informado que puede tener ayuda y es por casualidad que he entrado en esta página. Creo que me hace la casa un descuento llamado Mobele pero por el desguace del otro ¿Tendría yo derecho a pedir esta subvención por la compra de este coche eléctrico? Os agradeceré si me podeis contestar. Y dónde puede pedirse esta subvención en León es decir en la CA de Castilla y León?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8759
RE: Plan 2000E para el 2010: ayudas a la compra de coche hace 14 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenas tardes Antonio.

El lunes 1 de Marzo publicaremos el artículo con la respuesta a todas tu consultas sobre las ayudas a la compra de Coches eléctricos.

Responderemos entre otras cuestiones a:

- ¿Desde cuándo y qué plazo de vigencia tendrá esta ayuda?
- ¿Qué vehículos tendrán derecho a recibir las ayudas?
- ¿Cuál será la cuantía de las ayudas?
- ¿Cómo se solicitan las ayudas?
- ¿Cómo puedo saber qué concesionarios están adheridos y me aplicarán las ayudas?
- ¿Qué documentación tendrá que presentar el comprador?

Salu2!

-- Todas las consultas sobre vivienda, coches, declaración renta, listados morosidad, etc en www.preguntasfrecuentes.net/foro --

Antonio Pasalodos:
Yo he pedido hoy un coche electrico con el que quiero sustituir un citroen AX de 15 años, pero nadie me ha informado que puede tener ayuda y es por casualidad que he entrado en esta página. Creo que me hace la casa un descuento llamado Mobele pero por el desguace del otro ¿Tendría yo derecho a pedir esta subvención por la compra de este coche eléctrico? Os agradeceré si me podeis contestar. Y dónde puede pedirse esta subvención en León es decir en la CA de Castilla y León?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8760
RE: Plan 2000E para el 2010: ayudas a la compra de coche hace 14 Años, 2 Meses Karma: 43
**** ULTIMAS NOVEDADES - PLAN 2000E ****

Aunque parezca increible, hasta la fecha no se ha puesto en marcha de la aplicación de FITSA para la gestión de las ayudas.
Tal como indicamos, hasta mediados de Marzo no podrán los concesionarios enviar todas la solicitudes acumuladas hasta ahora..

Os indicamos todos los datos enviados por comunicado:

# 1 de Marzo: Se habilitan las nuevas funcionalidades que permitirán a los Agentes de Ventas darse de alta en el SIT 2000E, donde aquellos que ya han estado haciendo uso del mismo durante los pasados meses tendrán que comprobar que los datos y documentos que los identifican en el SIT2000E siguen siendo válidos y además deberán firmar el convenio de colaboración con FITSA para que el sistema les permita el acceso. Aquellos Agentes de Ventas que acceden por primera vez tendrán que inscribirse siguiendo las instrucciones.


# Mediados de Marzo (Sin poder concretar hoy el día exacto): Los Agentes de Ventas podrán incorporar en el SIT 2000E los expedientes de solicitud de reintegro de las ayudas del Plan 2000 E del MITYC así como el de los planes de aquellas Comunidades Autónomas que hayan acordado con FITSA la gestión de sus planes autonómicos. Antes de esta fecha FITSA publicará en el área “Comunidades Autónomas” del SIT 2000E el listado de aquellas con las que se hayan suscrito acuerdos.



# Finales de Marzo (Sin poder concretar hoy el día exacto): Primeras transferencias de devolución de ayudas a los Agentes de Ventas.

-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8761
RE: Plan 2000E para el 2010: ayudas a la compra de coche hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alegría:

Si el coche se matriculó a finales del 2009 quien tiene que gestinar la reclamacion de la devolución de los 1000e, el comprador o el agente de ventas?

tucapital.es:
**** ULTIMAS NOVEDADES - PLAN 2000E ****

Aunque parezca increible, hasta la fecha no se ha puesto en marcha de la aplicación de FITSA para la gestión de las ayudas.
Tal como indicamos, hasta mediados de Marzo no podrán los concesionarios enviar todas la solicitudes acumuladas hasta ahora..

Os indicamos todos los datos enviados por comunicado:

# 1 de Marzo: Se habilitan las nuevas funcionalidades que permitirán a los Agentes de Ventas darse de alta en el SIT 2000E, donde aquellos que ya han estado haciendo uso del mismo durante los pasados meses tendrán que comprobar que los datos y documentos que los identifican en el SIT2000E siguen siendo válidos y además deberán firmar el convenio de colaboración con FITSA para que el sistema les permita el acceso. Aquellos Agentes de Ventas que acceden por primera vez tendrán que inscribirse siguiendo las instrucciones.


# Mediados de Marzo (Sin poder concretar hoy el día exacto): Los Agentes de Ventas podrán incorporar en el SIT 2000E los expedientes de solicitud de reintegro de las ayudas del Plan 2000 E del MITYC así como el de los planes de aquellas Comunidades Autónomas que hayan acordado con FITSA la gestión de sus planes autonómicos. Antes de esta fecha FITSA publicará en el área “Comunidades Autónomas” del SIT 2000E el listado de aquellas con las que se hayan suscrito acuerdos.



# Finales de Marzo (Sin poder concretar hoy el día exacto): Primeras transferencias de devolución de ayudas a los Agentes de Ventas.

-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8762
RE: Plan 2000E para el 2010: ayudas a la compra de coche hace 14 Años, 2 Meses Karma: 43
La gestión del Plan 2000E sólo la puede realizar el Agente de Ventas.
Los vehículos que se quedaron fuera de cupo en 2009 tienen derecho en este año a la solicitud de las ayudas.

Esta solicitud tendrá que hacerla el propio concesionario mediante el sistema informatico SIT2000. Una vez hecha, FITSA le reembolsará al concesionario la cantidad de las ayudas pendientes.

El comprador tendrá que reclamar a su vez al concesionario la devolución de las ayudas no descontadas directamente en el precio en su día.

Salu2!

PD: La consulta que nos enviaste al Foro ya te la respondimos también.

Esperamos que te sea de ayuda.

tucapital.es:
**** ULTIMAS NOVEDADES - PLAN 2000E ****

Aunque parezca increible, hasta la fecha no se ha puesto en marcha de la aplicación de FITSA para la gestión de las ayudas.
Tal como indicamos, hasta mediados de Marzo no podrán los concesionarios enviar todas la solicitudes acumuladas hasta ahora..

Os indicamos todos los datos enviados por comunicado:

# 1 de Marzo: Se habilitan las nuevas funcionalidades que permitirán a los Agentes de Ventas darse de alta en el SIT 2000E, donde aquellos que ya han estado haciendo uso del mismo durante los pasados meses tendrán que comprobar que los datos y documentos que los identifican en el SIT2000E siguen siendo válidos y además deberán firmar el convenio de colaboración con FITSA para que el sistema les permita el acceso. Aquellos Agentes de Ventas que acceden por primera vez tendrán que inscribirse siguiendo las instrucciones.


# Mediados de Marzo (Sin poder concretar hoy el día exacto): Los Agentes de Ventas podrán incorporar en el SIT 2000E los expedientes de solicitud de reintegro de las ayudas del Plan 2000 E del MITYC así como el de los planes de aquellas Comunidades Autónomas que hayan acordado con FITSA la gestión de sus planes autonómicos. Antes de esta fecha FITSA publicará en el área “Comunidades Autónomas” del SIT 2000E el listado de aquellas con las que se hayan suscrito acuerdos.



# Finales de Marzo (Sin poder concretar hoy el día exacto): Primeras transferencias de devolución de ayudas a los Agentes de Ventas.

-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8763
RE: Plan 2000E para el 2010: ayudas a la compra de coche hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Leticia:

Hola, yo he comprado un golf, me han dicho que no me lo dan hasta tres meses después de la fecha de firma del contrato (09/02/2010), ya que no hay en stock en la fábrica. En el concesionario me han dicho que las ayudas del gobierno no se dan hasta que no esté matriculado el coche, entonces mi duda es que no se si llegará a tiempo el coche, porque las ayudas se están acabando. Que me podeis decir al respecto. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...18