Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Aprobado el plan 2000e para el año 2010
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...891011121314...18
TEMA: Aprobado el plan 2000e para el año 2010
#8772
RE: Plan 2000E para el 2010: ayudas a la compra de coche hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por mao:

Hola, me interesa saber si el coche viejo a entregar al plan renove es necesario que este a nombre de la persona que lo compra o es indiferente, esta a nombre de mi padre que fallecio despues de darmelo, aunque el seguro esta a mi nombre desde el pimer dia que lo uso, pero no se si merece la pena correr con el gasto del cambio de nombre pues lo gasto muy poco. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8773
RE: Plan 2000E para el 2010: ayudas a la compra de coche hace 14 Años, 1 Mes Karma: 43
Sí, el titular del coche nuevo y coche antiguo tienen que coincidir.

Por lo que para poder aplicarlo, tendrás que transferirlo primeramente a tu nombre.

Los gastos de transferencia serían 50€ en Tráfico + 4% del valor por Tablas de Hacienda del coche aplicándole la reducción de antigüedad. Normalmente para coche de más de 15 años suelen ser unos 100 - 150€ aprox.

La ayuda del Estado son 500€ y muchas de las CC.AA no aportan ayuda autonómica, por lo que dependerá de dónde seas para que te merezca más o menos la pena.

Salu2!

-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --

mao:
Hola, me interesa saber si el coche viejo a entregar al plan renove es necesario que este a nombre de la persona que lo compra o es indiferente, esta a nombre de mi padre que fallecio despues de darmelo, aunque el seguro esta a mi nombre desde el pimer dia que lo uso, pero no se si merece la pena correr con el gasto del cambio de nombre pues lo gasto muy poco. Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8774
RE: Plan 2000E para el 2010: ayudas a la compra de coche hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por JOSE ANTONIO:

yo tengo un coche de mas de 16 años,y me quiero compar un coche de 4 años,vivo en cataluña,se que tengo del gobierno 500 euros,y de cataluña tengo algo?con algun plan,muchas gracias por su atencion.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8775
RE: Plan 2000E para el 2010: ayudas a la compra de coche hace 14 Años, 1 Mes Karma: 43
Muchas CC.AA tienen intención de sumarse al Plan 2000E para este año, pero a la hora de la verdad todavía no han aprobado sus presupuestos autonómicos para este año 2010, ni publicado en sus boletines oficiales.

En el caso de Cataluña, no podemos confirmarte la situación, ya que ni siquiera FITSA que es quién gestiona las ayudas tiene abierto aún el programa informático para el envío de solicitudes...

De todas formas, en:

Plan 2000E 2010 Comunidades autónomas

puedes ver las últimas noticias sobre la situación del Plan 2000E y el telf de tu Comunidad para que lo consultes con ellos directamente.

Ya nos dirás si llamas si te dan alguna información al respecto.

Salu2

-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --

JOSE ANTONIO:
yo tengo un coche de mas de 16 años,y me quiero compar un coche de 4 años,vivo en cataluña,se que tengo del gobierno 500 euros,y de cataluña tengo algo?con algun plan,muchas gracias por su atencion.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8776
RE: Plan 2000E para el 2010: ayudas a la compra de coche hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por David Costas:

Hola:
MI intención es comprar un C3 diesel de 4 años a un particular, y dar de baja un ax de tropecientosmil años año arriba año abajo. Vivo en Galicia, no se si mi comunidad aporta algo. ¿Me podria beneficiar de algún tipo de ayuda?, ¿podría gestionar ese papeleo yo, o es mejor pagar una asesoría?, ¿que tipo de factura tengo que aportar si la compra es entre particulares?.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8777
RE: Plan 2000E para el 2010: ayudas a la compra de coche hace 14 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola David.

La compraventa de coches entre particulares está excluida de las ayudas del Plan 2000E..

Tendrías que comprar el coche de ocasión a un compraventa o concesionario dado de alta como agente de ventas en FITSA. Sino no hay nada que hacer...

Salu2

-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --

David Costas:
Hola:
MI intención es comprar un C3 diesel de 4 años a un particular, y dar de baja un ax de tropecientosmil años año arriba año abajo. Vivo en Galicia, no se si mi comunidad aporta algo. ¿Me podria beneficiar de algún tipo de ayuda?, ¿podría gestionar ese papeleo yo, o es mejor pagar una asesoría?, ¿que tipo de factura tengo que aportar si la compra es entre particulares?.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8778
RE: Plan 2000E para el 2010: ayudas a la compra de coche hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por alfonso:

Hola:
Tengo intención de comprarme un coche nuevo (no tengo decidida aún marca) en el mes de abril o de mayo. ¿Me podré beneficiar en esa fecha de la yuda del plan E, o estará ya agotado en esa fecha?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8779
RE: Plan 2000E para el 2010: ayudas a la compra de coche hace 14 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola Alfonso

Tal como indicamos al final del artículo en las
** Ultimas noticias Plan 2000E, el día 25 de Marzo está previsto que se habra el programa informático para el envío de todas las solicitudes pendientes del 2009 y acumuladas del 2010.

En cuanto las contabilicen no creemos que tarden en anunciar el agotamiento del 70% del presupuesto y emepzarán con el prorrateo (sólo podrán aplicarlo a unas pocas unidades por concesionario).

Por lo que dudamos que aguante hasta Mayo..

Una vez que lo encargues sólo tendrás alguna posibilidad de beneficiarte del 2000E si te hacen la Reserva de la ayuda a la compra de coche.

Salu2

alfonso:
Hola:
Tengo intención de comprarme un coche nuevo (no tengo decidida aún marca) en el mes de abril o de mayo. ¿Me podré beneficiar en esa fecha de la yuda del plan E, o estará ya agotado en esa fecha?
gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...18