Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Aprobado el plan 2000e para el año 2010
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...9101112131415...18
TEMA: Aprobado el plan 2000e para el año 2010
#8780
RE: Plan 2000E para el 2010: ayudas a la compra de coche hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por David Costas:

muchas gracias¡

David Costas:
Hola:
MI intención es comprar un C3 diesel de 4 años a un particular, y dar de baja un ax de tropecientosmil años año arriba año abajo. Vivo en Galicia, no se si mi comunidad aporta algo. ¿Me podria beneficiar de algún tipo de ayuda?, ¿podría gestionar ese papeleo yo, o es mejor pagar una asesoría?, ¿que tipo de factura tengo que aportar si la compra es entre particulares?.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8781
RE: Plan 2000E para el 2010: ayudas a la compra de coche hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Leticia:

Hola tengo un coche pedido desde principios de febrero, no me han asegurado ni los 500€ del estado ni los de la Generalitat Valenciana. ¿Como puedo saber si el FITSA me tiene en cuenta para repartir las ayudas?.
El concesionario no me ha descontado los 1.000€ en el precio total del vehiculo, porque no me aseguran nada, dice que todo la gestión la lleva FITSA.
Me gustaría saber si puedo preguntar a FITSA y si la comunidad valenciana ha ampliado la ayuda de los 500€.
Muchas Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8782
RE: Plan 2000E para el 2010: ayudas a la compra de coche hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

Hola amigos. Mi novia va a comprar un coche de ocasión y yo tengo a mi nombre un r-19 con 14 años. ¿puede entregar ella mi choche y que se beneficie de la ayuda?
gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8783
RE: Plan 2000E para el 2010: ayudas a la compra de coche hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Hola, estoy a la espera de mi coche nuevo y tambien me acojo al plan 2010 entregando mi viejo coche, mi concesionario nissan (esta en castilla y leon) me ha dicho que no me puede aplicar los 2000 euros al completo, solo 1500 euros de descuento por que a ellos esos 500 que faltan dicen que dependen de la ccaa que como supuestamente no se los ingresan, no los descuentan, que si por el contrario los llegaran a recibir los ingresarian a cada cliente, la cuestión es como puedo saber si esto es cierto y si es que es asi, como puedo saber que la ccaa se los han pagado a ellos, muchas gracias y perdonar por extenderme tanto... chao
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8784
RE: Plan 2000E para el 2010: ayudas a la compra de coche hace 14 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola Leticia.

Los 500€ del Estado te los tendrían que asegurar ya este año la aplicación del 2000E se hace por orden de pedido y no por orden de matriculación.

El 25 de marzo en principio esta previsto que se reactive el programa informático de FITSA para el envío de las solicitudes, así que diles que te hagan la Reserva tal como indicamos en:

Plan 2000E: reserva de la ayuda a la compra de coche.

Respecto a la Comunidad Valenciana, lo mejor es que llames a Fitsa y consultes y si hay ayuda autonómica en tu CC.AA Teléfono: 91 484 13 05

Salu2

Leticia:
Hola tengo un coche pedido desde principios de febrero, no me han asegurado ni los 500€ del estado ni los de la Generalitat Valenciana. ¿Como puedo saber si el FITSA me tiene en cuenta para repartir las ayudas?.
El concesionario no me ha descontado los 1.000€ en el precio total del vehiculo, porque no me aseguran nada, dice que todo la gestión la lleva FITSA.
Me gustaría saber si puedo preguntar a FITSA y si la comunidad valenciana ha ampliado la ayuda de los 500€.
Muchas Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8785
RE: Plan 2000E para el 2010: ayudas a la compra de coche hace 14 Años, 1 Mes Karma: 43
Sí, pero tendrías que transferirlo antes a su nombre (titular del coche nuevo y viejo deben coincidir), y aparte la compra del coche de ocasión lo tendríais que comprar a un concesionario o compraventa dado de alta como agente de ventas en FITSA.

Si el coche lo vais a comprar a un particular no os podreis acoger a la ayuda.

Salu2!

-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --

Pedro:
Hola amigos. Mi novia va a comprar un coche de ocasión y yo tengo a mi nombre un r-19 con 14 años. ¿puede entregar ella mi choche y que se beneficie de la ayuda?
gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8786
RE: Plan 2000E para el 2010: ayudas a la compra de coche hace 14 Años, 1 Mes Karma: 43
Es correcto. En CyL aún no han aprobado las ayudas autonómicas, así que de momento en esta CC.AA las ayudas serían de 1.500€.

En el caso de que CyL apruebe las ayudas con carácter retroactivo, te tendrían que devolver esos 500€. Podrías enterarte de la aprobación llamando al telf de Castilla y Leon indicado en:

<a href=www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/15/p...ades-autonomas/]Plan 2000E 2010 Comunidades autónomas[/url]

foro.preguntasfrecuentes.net/foros/coche...yudas-del-2000e#4024

Salu2!

-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --

juan:
Hola, estoy a la espera de mi coche nuevo y tambien me acojo al plan 2010 entregando mi viejo coche, mi concesionario nissan (esta en castilla y leon) me ha dicho que no me puede aplicar los 2000 euros al completo, solo 1500 euros de descuento por que a ellos esos 500 que faltan dicen que dependen de la ccaa que como supuestamente no se los ingresan, no los descuentan, que si por el contrario los llegaran a recibir los ingresarian a cada cliente, la cuestión es como puedo saber si esto es cierto y si es que es asi, como puedo saber que la ccaa se los han pagado a ellos, muchas gracias y perdonar por extenderme tanto... chao
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8787
RE: Plan 2000E para el 2010: ayudas a la compra de coche hace 14 Años, 1 Mes Karma: 43
** ULTIMAS NOVEDADES del PLAN 2000E ***

Esta prevista hoy la apertura del Sistema informático de Fitsa para el envío de las solcitudes acumuladas hasta ahora del Plan 2000E.

Una vez contabilizadas no creemos que tarden en anunciar el prorrateo y próximo fin de las ayudas...

Podeis ver toda la información actualizada en:

Fitsa comienza a aceptar solicitudes del plan 2000E 2010

Salu2

-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...18