Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Aprobado el plan 2000e para el año 2010
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...10111213141516...18
TEMA: Aprobado el plan 2000e para el año 2010
#8788
RE: Plan 2000E para el 2010: ayudas a la compra de coche hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Hola, he comprado un coche a un precio, a nombre de mi padre a finales de diciembre de 2009( porque el que entrego estaba a su nombre y corrian rumores de que el nuevo plan2000E del 2010 se tenia que entregar un coche con una antigüedad a nombre del propietario de 6 meses, al final solo quedo en rumor), deje una señal de 500€, y de aquella solo me descontaron los 1000€ del 2000E del concesionario, y ahora resulta que el precio franco fabrica ha bajado y mas el iva el coche es 1100€ mas barato, el problema viene cuando voy a cambiar el coche a mi nombre y hacer la reserva de los 500€ del gobierno que me deben aun y se da cuenta de que el coche ha bajado el precio franco fabrica, la agente de ventas habló con el jefe de ventas y no me dejaron realizar la reserva porque como no saben cual va a ser la factura que les llegue del coche...(¿no se que problema podran tener en su contra que tengan que pagar ellos la diferencia entre lo firmado y la factura?), llevo esperando a que solucionen el problema 3 semanas y cada vez que voy ponen excusas de que hay que esperar, yo les he dicho que me estan negando realizar la firma que de un contrato y que me devuelvan los 500€, he hablado con consumidores y me dijeron que en un contrato compra-venta o hay acuerdo entre ambas partes o se ejerce una denuncia. ¿Alguien sabe si estoy en mi derecho de que me apliquen el precio nuevo porque a cambiar el coche a mi nombre es un nuevo contrato ademas de que el coche aun no se habia fabricado?¿Estoy en mi derecho de que me devuelvan la señal si no me dejan firmar los 500€ del gobierno?.
Gracias. Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8789
RE: Plan 2000E para el 2010: ayudas a la compra de coche hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Perdonen pero es que con los nervios que me estan haciendo pasar estos del concesionario, no me he fijado que aqui solo son comentarios que las consultas son en otro enlace, disculpen. Aún asi agradeceria un respuesta. Gracias y perdón de nuevo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8790
RE: Plan 2000E para el 2010: ayudas a la compra de coche hace 14 Años, 1 Mes Karma: 43
Respondido en el Foro de PreguntasFrecuentes:

foro.preguntasfrecuentes.net/foros/coche...q-bajo-elprecio#4089

Salu2!

-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --

Juan:
Hola, he comprado un coche a un precio, a nombre de mi padre a finales de diciembre de 2009( porque el que entrego estaba a su nombre y corrian rumores de que el nuevo plan2000E del 2010 se tenia que entregar un coche con una antigüedad a nombre del propietario de 6 meses, al final solo quedo en rumor), deje una señal de 500€, y de aquella solo me descontaron los 1000€ del 2000E del concesionario, y ahora resulta que el precio franco fabrica ha bajado y mas el iva el coche es 1100€ mas barato, el problema viene cuando voy a cambiar el coche a mi nombre y hacer la reserva de los 500€ del gobierno que me deben aun y se da cuenta de que el coche ha bajado el precio franco fabrica, la agente de ventas habló con el jefe de ventas y no me dejaron realizar la reserva porque como no saben cual va a ser la factura que les llegue del coche...(¿no se que problema podran tener en su contra que tengan que pagar ellos la diferencia entre lo firmado y la factura?), llevo esperando a que solucionen el problema 3 semanas y cada vez que voy ponen excusas de que hay que esperar, yo les he dicho que me estan negando realizar la firma que de un contrato y que me devuelvan los 500€, he hablado con consumidores y me dijeron que en un contrato compra-venta o hay acuerdo entre ambas partes o se ejerce una denuncia. ¿Alguien sabe si estoy en mi derecho de que me apliquen el precio nuevo porque a cambiar el coche a mi nombre es un nuevo contrato ademas de que el coche aun no se habia fabricado?¿Estoy en mi derecho de que me devuelvan la señal si no me dejan firmar los 500€ del gobierno?.
Gracias. Un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8791
RE: Plan 2000E para el 2010: ayudas a la compra de coche hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por venus:

Hola!
Es para saber que fecha limite es para poder hacer al plan 2000e.
gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8792
RE: Plan 2000E para el 2010: ayudas a la compra de coche hace 14 Años, 1 Mes Karma: 43
Respondido en respuesta anterior.

Salu2!

-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --

Juan:
Perdonen pero es que con los nervios que me estan haciendo pasar estos del concesionario, no me he fijado que aqui solo son comentarios que las consultas son en otro enlace, disculpen. Aún asi agradeceria un respuesta. Gracias y perdón de nuevo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8793
RE: Plan 2000E para el 2010: ayudas a la compra de coche hace 14 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola Venus!

El tema de las ayudas del Plan 2000E cada vez se complicará más.

Las últimas noticias era que iban a empezar con el prorrateo ya (<a href=foro.preguntasfrecuentes.net/foros/coche...lan-2000e-del-2010]Vésae ¿Cuándo se acabará el Plan 2000E del 2010? [/url]

Una vez que se empice con el prorrateo, cada concesionario sólo podrá aplicar las ayudas del 2000E a un número muy limitado de vehículos (la reservarán probablemente para los que tengan en stock)

Así que lo mejor es que hables con el comercial de la marca de coche que te vayas a comprar y aclares la situación con él antes de nada..

Salu2!

-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --

venus:
Hola!
Es para saber que fecha limite es para poder hacer al plan 2000e.
gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8794
RE: Plan 2000E para el 2010: ayudas a la compra de coche hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

Hola:
Me voy a comprar un coche la semana próxima (Murcia). Voy a entregar el coche de un amigo para el plan 2000e(por lo que debo poner ese coche antes a mi nombre). El coche no tiene pasada la Itv: ¿se puede poner el coche a mi nombre sin pasarla?¿y si se puede se acepta en esas condiciones para el plan 2000e?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8795
RE: Plan 2000E para el 2010: ayudas a la compra de coche hace 14 Años Karma: 43
Hola Pedro.

Antes de nada, que el comercial te confirme que te va a poder aplicar el Plan 2000E.

El presupuesto está a punto de agotarse, y ya están con el prorrateo (sólo lo podrán aplicar a un número determinado de unidades por concesionario).

Esta empezando a haber problemas con los clientes y sus coches pedidos.

Aparte de tener todo esto en cuenta puedes ver la respuesta en tu consulta en el Foro de PreguntasFrecuentes en:

CAMBIO DE TITULARIDAD PARA PLAN 2000E Y PASAR ITV

Y si te surge alguna pregunta más, no dudes en enviárnosla, auqneu mejor directamente al foro por favor.

Ya nos dirás a ver qué te dice el concesionario...

Salu2!

-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --

pedro:
Hola:
Me voy a comprar un coche la semana próxima (Murcia). Voy a entregar el coche de un amigo para el plan 2000e(por lo que debo poner ese coche antes a mi nombre). El coche no tiene pasada la Itv: ¿se puede poner el coche a mi nombre sin pasarla?¿y si se puede se acepta en esas condiciones para el plan 2000e?
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...10111213141516...18