Lo mejor es que en esos casos como el vuestro, una vez que llegue vuestro coche, pidais la factura desglosada del mismo (están obligados a darosla).
Ahí tendrá que venir si os han aplicado las ayudas o no, ya que para solicitar el reembolso de las mismas a Fitsa deben figurar en la factura.
En el caso de que figure que os han descontado los 500€ del estado y/o de la CC.AA sin ser cierto, exigir una factura correcta o amenazar con denunciar a la Agencia Tributaria por falsedad en la misma.
Si en la factura indica las ayudas, tendríais que decalararlas en la Declaración de Hacienda, os las hubieran descontado realmente o no...
Ya nos contareis cómo siguen vuestros casos.
Salu2!
-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --
Santi:
Necesito ayuda,
realicé el pedido de un coche el 26 de febrero, la entrega está prevista a finales de mayo. Rellené una semana despues de firmar el pedido, la documentación del PLan 2000E ya que chatarreo coche de más de 10 años.
Ayer llamé al concesionario y me dicen que no han podido meter el coche dentro del programa informático y que por tanto me quedo sin los 500 euros del estado.
Es esto así?.
Resulta que un compañero realiza el pedido de un coche en otro concesionario un mes más tarde y si que se lo han metido.
puedo reclamar?