De momento no hay previsto ampliar el Plan 2000E ni sacar nada parecido..
También hay que tener en cuenta que estamos en Agosto, con todos los políticos y trabajadores de concesionarios de vacaciones.
Cuando pase la época de verano, se contabilice la bajada en las ventas por efecto de la subida del Iva y la finalización del 2000E empezará a moverse el tema de las ayudas de los coches de nuevo. (Constantemente han ido saliendo cada cierto tiempo planes de ayudas; antes había el Plan Prever, Plan Renove, Plan Vive, y el último el 2000E.)
Si decides desguazarlo, los propios desguaces suelen pasar a recogerte el coche en grúa y sin ningún coste para ti. De todas formas, antes de llevarlo llama por telf al desguace para confirmar que no te cobre nada por si acaso.
Salu2!
-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --
Naiara:
Hola,
Me llamo naiara, mi coche que tiene unos 14años se esta a punto de morir con 398.976km sniff yo esperaba que me durara un par de años mas pero la reparación me cuesta mas que el valor del coche (embrague,pale,bomba de freno...€
Mi pregunta es si alguien sabe si volverán o si tienen intención de sacar el plan e o alguna otra ayuda parecida??? Es que me da pena llevarlo al desguace y seguro que me toca pagar y todo,,,gracias!!
Nausra