Comentario enviado por Juan:
Hola, he comprado un coche a un precio, a nombre de mi padre a finales de diciembre de 2009( porque el que entrego estaba a su nombre y corrian rumores de que el nuevo plan2000E del 2010 se tenia que entregar un coche con una antigüedad a nombre del propietario de 6 meses, al final solo quedo en rumor), deje una señal de 500€, y de aquella solo me descontaron los 1000€ del 2000E del concesionario, y ahora resulta que el precio franco fabrica ha bajado y mas el iva el coche es 1100€ mas barato, el problema viene cuando voy a cambiar el coche a mi nombre y hacer la reserva de los 500€ del gobierno que me deben aun y se da cuenta de que el coche ha bajado el precio franco fabrica, la agente de ventas habló con el jefe de ventas y no me dejaron realizar la reserva porque como no saben cual va a ser la factura que les llegue del coche...(¿no se que problema podran tener en su contra que tengan que pagar ellos la diferencia entre lo firmado y la factura?), llevo esperando a que solucionen el problema 3 semanas y cada vez que voy ponen excusas de que hay que esperar, yo les he dicho que me estan negando realizar la firma que de un contrato y que me devuelvan los 500€, he hablado con consumidores y me dijeron que en un contrato compra-venta o hay acuerdo entre ambas partes o se ejerce una denuncia. ¿Alguien sabe si estoy en mi derecho de que me apliquen el precio nuevo porque a cambiar el coche a mi nombre es un nuevo contrato ademas de que el coche aun no se habia fabricado?¿Estoy en mi derecho de que me devuelvan la señal si no me dejan firmar los 500€ del gobierno?.
Gracias. Un saludo.